Veintiuno regraba uno de sus himnos

Cuando escuchas a tus fans pasan cosas maravillosas.

unnamed

Desde hace tiempo seguimos el camino de los chicos de Veintiuno, hemos podido disfrutar de su evolución estos años en las salas de Madrid y del resto del país. Hemos visto como la banda ha ido creciendo en todos los aspectos llegando a ser una de las bandas punteras en el panorama indie nacional. Pero lo que más nos gusta de Veintiuno es la humildad con que siguen afrontando todo este proceso.

La banda esta lejos de cualquier definición de divos, tan alejada queda esa imagen que en las entrevistas intentan estar la mayor parte de ellos, siguen teniendo la misma ilusión que el primer día y lo que es más importante, no se olvidan de su publico, quien a fin de cuentas es el que les ha colocado en la posición que están.

En ocasiones sucede que las bandas llegan a ciertos estatus y comienzan a olvidar sus inicios y raíces. En el caso de Veintiuno no es así, y buena prueba de ello es el que han decidido responder a una petición de sus seguidores: rescatar una canción antigua del grupo que se ha convertido en un secreto a voces.

Culpa de ellos la han tenido las redes sociales, ya que ¨Los Santos Imprudentes¨era tocada en los conciertos de la banda con piano y voz. Despues de ver la buena acogida que estaba teniendo y que cada vez eran más las personas que demandaban que ese tema se grabara en video, la banda se puso manos a la obra, dejando a Diego frente al piano, solo, desnudo, pero con la enorme presencia de la letra de un tema que va a ser desde ahora un himno de indie. Bravo por Veintiuno, bravo por saber escuchar a sus fans y bravo por devolverles el amor que les transmiten en cada concierto con esta autentica maravilla de tema.

El tema fue grabada, mezclada y masterizada por Jaime Summers en LOFI Estudio, mientras que la ejecución del video corrió a manos de Gorka Hopkins.

La banda toledana Veintiuno se ha propuesto no dejar de trabajar en el año de su puesta de largo con el disco ¨Gourmet¨. Tras unos meses frenéticos en los que han encadenado su gira de salas (incluido su celebrada actuación en la Joy Eslava de Madrid) con el paso por algunos de los eventos musicales más importantes del país (Sonorama Ribera, Festival de los Sentidos y las fiestas del Orgullo de Madrid, entre muchos otros).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s