Vives por Ella vuelven después del verano

Nueva temporada de unos conciertos muy especiales.

unnamed-8

El verano va llegando a su final, es algo que hay que empezar a aceptar. Se acaba el buen tiempo, los días interminables y los festivales dejan de nuevo paso a la, necesaria y adictiva, actividad en las salas de música. Por eso estamos de enhorabuena ya que el proximo 14 de septiembre la sala Buho Real verá la vuelta a la acción de las sesiones Vives Por Ella.

Unas sesiones que tienen su nuevo punto de partida con un doble concierto muy especial ya que tendremos la suerte de disfrutar de Julia Calatayud y de Laura Moreno. Las entradas se encuentran a un precio de 7€ en anticipada y 9€ en taquilla y se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Julia Calatayud, cantautora desde los 12 años, cuenta historias a través de su pop melódico, con un sonido cada vez más personal y definido.  Laura Moreno, ama hacer versiones muy diferentes a la canción original a la hora de cantar. Sus influencias musicales vienen de cantautor@s como Vanesa Martín, Pablo López.

Ambas, estarán en un concierto doble en la Sala Búho Real a partir de las 20 horas. La experiencia de Julia y la frescura de Laura llenarán la tarde de buena música y buenas vibraciones

Vives por Ella es una experiencia para los artistas y para los amantes de la música, en la que los “castings musicales” dejan de ser castings para pasar a ser una forma de descubrir el talento en su estado más íntimo, en directo con el público y sin filtros.

Vivesporella nace con la vocación de ayudar a los nuevos talentos de la música a desarrollar todo su potencial. Se muestran como el primer sello discográfico especializado en scouting (búsqueda de talento) online y la única marca de A&R al alcance del público. Todo esto hacen que se creen sinergías en sus artistas con la creación de contenidos y la organización de eventos para fomentar y promocionar su carrera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s