Matt Woods presenta nuevo disco

La mejor música americana llega a nuestro país.

unnamed-7

Matt Woods es un compositor de Knoxville, Tennessee (USA), que ha pasado mucho tiempo conduciendo por todos los Estados Unidos repartiendo sus canciones a cualquiera que se interese en escucharlas. Algunas personas llaman a lo que hace Outlaw Country o Americana, pero el no quiere poner etiquetas a lo que hace. Muchas de sus canciones están basadas en la música country de raíces americanas, mientras que otras se basan en el rock’n’roll directo y grasiento. Escribe sobre lo que vive en su día a día siempre tratando de ser lo más honesto que puede consigo mismo.

¨Natural Disasters¨ es su último álbum y contiene temas con más ritmo y garra que sus predecesores en la discografía de Matt, pero en el buen sentido. Decantarse por un estilo más rockero hace que algunos seguidores pierdan parte de la guitarra acústica que tanto ha texturizado su música en el pasado, pero la energía y la actitud incrustadas en las diez pistas de ¨Natural Disasters¨ lo hacen sentir poderoso y fresco, mientras que siempre es fascinante. Las letras inteligentes y realistas y la voz llena de pasión de Matt Woods siguen siendo la pieza clave de cada canción.

El guitarrista Weston Harris Hill, el bajista Jeremy ‘JD’ Mackinder y PJ Schreiner comprenden los “Desastres naturales”, y posiblemente por primera vez en la saga Matt Woods, le dan al compositor un sonido definible, que queda atrapado en tu cerebro.

Matt Woods da voz a esos monstruos enterrados dentro de todos nosotros, y a los personajes que luchan por mantenerlos enterrados. Pero también hay una positividad subyacente en su música, que muestra agradecimiento por esos pequeños regalos que el amor y la vida aún otorgan, incluso entre algunas de las circunstancias más desgarradoras, como en la canción final del disco, “Corner of the World”.

unnamed-6

No pierdas la oportunidad de escucharlo, seguro que pasarás unos momentos más que gratificante, ¨Natural Disasters¨ será un buen punto de partida para cualquiera que desee conocer la música de Matt Woods, al tiempo que quizás su trabajo más completo hasta la fecha. Un disco que nos hace introducirnos de lleno en el mundo de la americana music gracias a temas con un ritmo endiablado y que enganchan desde el primer momento.

Además Matt Woods no solo llega con un discazo bajo el brazo, si no que también llega a nuestro país con una extensa gira de conciertos en los que recorrerá gran parte de nuestra geografía para dejar a las claras que este ¨Natural Disasters¨ es uno de los mejores discos y directos del 2019.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s