Canela Party 2020 calienta motores

La gran fiesta de disfraces y música prepara nueva edición.

unnamed

La gran fiesta de la música en Málaga acaba de terminar y en vez de hacer balance y quedarse mirando las fotos de los mejores disfraces se ha puesto manos a la obra para que la nostalgia no se apodere de nosotros. Todos los que han vivido alguna vez el Canela Party repiten si o si en la siguiente edición, así que todo el mundo debemos de apuntar bien en rojo las fechas de lo que será la nueva edición del festival malagueño.

Nadie quería que terminara, como todas las cosas buenas que pasan, pero lo hizo. Se fue el CanelaParty 2019 y hubo que volver a la aburrida rutina de la vida cotidiana. Pero no sufráis demasiado… ¡porque CanelaParty 2020 ya está en marcha!

Tras el rotundo éxito de su edición 2019, el festival malagueño ya tiene fechas y primer nombre para el gran pitote del próximo año: será del 5 al 8 de agosto con Carolina Durante como primeros confirmados. Los madrileños están en estado de gracia y siguen ¨petando¨cada uno de los escenario que están pisando. 2020 promete ser un año más fuerte aún si cabe para Carolina Durante, se espera con casi toda seguridad un nuevo disco que complemente a su álbum homónimo de debut.

Y aunque aún el festival no nos ha podido desvelar mucho más, todos debemos de estar atentos porque la edición 2020 vendrá con algunos cambios en el formato que seguro van a gustar entre el público.

Los abonos están ya a la venta, con el cupo de precio especial reducido a punto de agotarse en el siguiente enlaceEl contador corre y, como el amor que aún está por llegar, será aún mejor que el anterior, si es que eso es posible. El CanelaParty 2019 ha muerto. ¡Viva el CanelaParty 2020!. Como cada año en la jornada del sábado, los conciertos convivieron con una gran fiesta de disfraces loca, ¡muy loca!. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s