Nixon presenta Invencibles

Una bonita iniciativa que todos deberíamos de secundar.

unnamed-4

Nixon están que se salen, después de protagonizar uno de los conciertos más seguidos en el pasado Sonorama Ribera, los andaluces siguen dando muestras de que están en plena forma. Lo nuevo que nos presentan es ¨Invencibles¨un himno para reivindicar la diversidad y la inclusión social. Un tema en el que Nixon han contado con la colaboración de Shuarma (Elefantes), Gabriel de la Rosa (Shinova), Adrián Gutiérrez (Nunatak), Delaporte, Rayden y Delafé. Grandes nombres que sirven de altavoz para una gran causa.

La iniciativa forma parte del proyecto ¨Music For All¨ de Cooltural Fest, que en su segunda edición realizo varias acciones para  visibilizar y concienciar sobre la realidad que viven las personas con capacidades diversas 

¨Invencibles¨ nace con el espíritu de convertirse en la canción bandera del proyecto. La canción ve la luz bajo el paraguas de Warner Music Spain y cuenta con la colaboración altruista de Nixon, que se ha encargado de su composición. Todos los derechos generados con ¨Invencibles¨ serán destinados a la Fundación URA Clan

Actualmente se está grabando el videoclip con más colaboraciones, como la del actor de ‘Campeones’, Fran Fuentes, los artistas que han colaborado en la canción y representantes de varias de las asociaciones que forman parte de este ‘Music For All’ de Cooltural Fest. 

La Fundación URA Clan tiene como objetivo prioritario favorecer la inclusión, la formación y la colaboración social y altruista, valores que encajan perfectamente con el proyecto de inclusión, reivindicación de la diversidad y compromiso social de ‘Music For All’ al que Nixon y la pléyade de artistas que le acompañan, han puesto voz, texto y música en ¨Invencibles¨. Resquebrajar mentalidades, desterrar estereotipos y visibilizar el poder de la diversidad en el mundo, son las claves de este himno: lucha, superación y cambio.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s