Bdcoder 2019

¿Quienes tocar en el Dcode 2019?

Imprimir

Un año más y como no podía ser de otra manera, Dcode Fest convoca una nueva entrega de Bcoder, el concurso de Dcode dedicado a las bandas emergentesque permitirá a un grupo o artista actuar en el festival. El público y un jurado experto serán los encargados de elegir al ganador, que este año compartirá cartel con bandas como Two Door Cinema Clubm Kaiser Chiefs, Amaral o The Cardigans entre otros muchos. Los interesados en inscribirse o en dar su voto pueden ya hacerlo en siguiente enlace

Participar en Bdcoder es muy sencillo. Los grupos o solistas simplemente tienen que subir un vídeo a través de este link demostrando su talento e invitando al público a votar por su propuesta. Los 20 vídeos que sumen más votos pasarán a la semifinal, en la que un jurado formado por profesionales de la industria musical seleccionará a los 5 finalistas. La final, todo un duelo de música en directo, tendrá lugar el día 29 de agosto en Intruso Bar de Madrid. Ese día se conocerá el vencedor de Bdcoder 2019.

dcode

Bdcoder, consolidado como referente de los concursos de bandas, ofrece a las formaciones que empiezan su carrera la oportunidad de tocar en un festival nacional, delante de miles de personas, contando con la mejor producción y compartiendo backstage con grandes nombres de la escena actual. Zeno And The Stoics (2012), Fuckaine (2013), Kitai (2014), Fizzy Soup (2015) y Cintia Lund (2016), Marem Ladson (2017) y Volver (2018) fueron los ganadores de las pasadas entregas de BDCODER.

La novena edición de Dcode se celebrará el 7 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Cita señalada en el calendario, la última gran fiesta del verano ofrecerá más de 17 horas de música sobre una pista de baile de césped natural, 3 escenarios, cuidadas opciones gastronómicas y programación para los pequeños fans de Dcode dentro de Dcode Kids. Además, Dcode da la bienvenida a Ecode una propuesta de sostenibilidad a largo plazo que tiene como objetivo disminuir el impacto negativo que ejerce cualquier evento sobre el medio ambiente y maximizar su impacto positivo en la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s