Oír, ver, oler, saborear, tocar, colaborar
Mucho más que un festival, SON Estrella Galicia Posidonia es otra historia y este año vuelve para “alargar” el verano en Formentera hasta mediados de octubre. En concreto, los días 11, 12 y 13 de octubre música, naturaleza y gastronomía vuelvan a darse cita en uno de los paraísos aún vírgenes del Mediterráneo y una de las islas más bellas del mundo.
Paradisíacas playas, pronunciados acantilados, icónicos espacios naturales, enigmáticos faros, atardeceres de ensueño y sus características aguas azul turquesa coloreadas por la Posidonia Oceánica son los escenarios perfectos para redescubrir Formentera a través de SON Estrella Galicia Posidonia.
La posibilidad de ver, oír, sentir y probar Formentera de una forma diferente convierte a este festival en una experiencia única para desconectar, lo que sitúa a SON Estrella Galicia Posidonia como el único festival en España donde es posible disfrutar de una auténtica vivencia sensorial con la que la música, de día y de noche, se funde con el paisaje, el ambiente y los sabores propios de la gastronomía de la isla para deleitarse con los cinco sentidos.
Con calma, sin prisas ni aglomeraciones, tan solo 350 personas podrán sentir todo lo que puede ofrecer la menor de las pitiusas al ritmo de sorprendentes y misteriosas actuaciones musicales en vivo. Y todo ello por una buena causa: una parte de la recaudación se donará a la protección de la Posidonia esta planta marina que es la responsable de la calidad y particular color de las aguas, a través del programa ‘Save Posidonia Project’.
En su tercera edición que se celebrará del 11 al 13 de octubre, 350 personas volverán a disfrutar de la mejor gastronomía con Estrella Michelín, de la naturaleza a través de recorridos por los rincones más singulares de la isla, de la música con un cartel secreto de propuestas acústicas y eléctricas comisionadas por el Festival Sinsal SON Estrella Galicia y, por supuesto, acompañado de la mejor cerveza.
Además, esta experiencia continúa con su causa solidaria: SON Estrella Galicia aboga por el turismo responsable y parte de la recaudación se destinará a colaborar con el ‘Save Posidonia Project’, un plan pionero para conservar esta planta marina responsable del color de sus aguas.