El Festín de Carne Cruda ya tiene disco

Un festín que aún tiene mucho que ofrecer.

unnamed-3

El pasado 25 de enero se celebró  el Festín de Carne Cruda. Un concierto/festival muy especial ya que se celebraban los 10 años del primer programa de radio financiado del país. Han pasado los meses y los ecos de las actuaciones de Mourn, The Maní- Las, Putochinomaricón o Rufus T. Firefly aún resuenan en nuestros oídos. 

Y que mejor forma de seguir rindiendo homenaje a aquella noche tan especial que recibiendo con los brazos abiertos el primer single del primer disco del primer programa de radio financiado por sus oyentes en España. El especial 10 AÑOS 10 BANDAS se abre con “Druyan & Sagan”, la arrolladora invitación de Rufus T. Firefly a los viajes psicodélicos.

Este vinilo reunirá un tema de cada una de las bandas que el pasado enero mostraron en la Sala But de Madrid la heterodoxia y la heterogeneidad de Carne Cruda. Agotamos las entradas para ver a Ira, Putochinomaricón, Tremenda Jauría, The Mani-Las, Tulsa, Julián Maeso, Maria Arnal i Marcel Bagés, Rufus T. Firefly, Aurora & The Betrayers y Los Saxos del Averno.

Todos acudieron a la llamada y todos han sido parte de la banda sonora de nuestras vidas en la última década. Durante 5 horas de vértigo, los 10 fueron pasando por el escenario de la madrileña sala BUT con lo mejor de su repertorio. Con actuaciones tan breves, no había tiempo para lo accesorio, sólo para lo esencial. El resultado fue un festival intenso, frenético, emotivo y muy bailable, como queda recogido en esta grabación:

Este disco es, pues, la selección de lo mejor de lo mejor. Los temas que las bandas han elegido de un concierto en el que tocaron sus canciones más directas y del que adelantamos ya ¨Druyan & Sagan¨, de Rufus T. Firefly.

Cuenta además con el arte de Miguel Brieva y la edición de Subterfuge Records. Este discazo saldrá en septiembre, en vinilo y en digital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s