American Autumn sigue cumpliendo ediciones

El mejor remedio para la depresión post vacacional 

aa2019 foto portada

American Autumn SON Estrella Galicia se hace mayor, 11 años han pasado desde su primera edición, casi que se podría decir en términos musicales que es ya una vida con nosotros. 

Entre septiembre y diciembre podremos disfrutar de la mejor música independiente americana una vez más. El ciclo  ha traído a lo largo de sus ediciones a artistas de primera línea. De mitos de la música americana como Lee Ranaldo (Sonic Youth), Victoria Williams, The Jayhawks, Swans, o Luna, nombres que se han hecho grandes durante la última década como Sharon Van Etten, Cass Mccombs, Alela Diane, Kevin Morby, Woods, o Wooden Shjips pero siempre dando también espacio a las propuestas emergentes y arriesgadas que nos llegan desde la otra parte del mundo.   

Desde sus inicios en el pequeño Café & Pop Torgal de Ourense, el ciclo ha impulsado una programación cuidada y de calidad, que con el apoyo del público ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en un uno de los ciclos musicales mas queridos de la península.

cartel_aa19_general_5

Madrid, Ourense, Coímbra (Portugal) y Santiago de Compostela son las cuatro ciudades donde el ciclo está presente y consolidado. American Autumn SON Estrella Galicia afronta en este 2019 con una idea de futuro clara, crecer en base a propuestas nuevas y a la búsqueda de los nuevos sonidos del estilo donde destacará el cuidado y mimo que SON Estrella Galicia pone siempre en sus proyectos.

Ha llegado el momento de ir desvelando poco a poco el cartel que sin duda será uno de los más especiales y ya que para nosotros no es la undécima edición sino más bien la 10+1. 

Y es que al revisar los artistas que conforman el cartel del American Autumm nos damos cuenta del enorme esfuerzo que se hace por completar uno de los carteles más atractivos que nos encontraremos de aquí a finales de año. The Mountain Goats , Jonathan Wilson ,Weyes Blood , Mark Lanegan, Early Day Miners o Courtney Marie Andrews conforman un cartel de autentico lujo donde se entremezclan a la perfección propuestas ya asentadas y otras que son presente y futuro de la música internacional. 

Courtney Marie Andrews 19/09 – Café & Pop Torgal, Ourense ENTRADAS

 Early Day Miners + Julie Doiron 18/10 – Fun House, Madrid ENTRADAS

Mark Lanegan 24/10 –  Sala Capitol, Santiago ENTRADAS

Weyes Blood 7/11 Palacio de la Prensa, Sala 0 – Madrid ENTRADAS

 Jonathan Wilson 13/11  Teatro Lara – Madrid ENTRADAS

14/11 Auditorio Municipal de Ourense (Sala Azul) ENTRADAS

The Mountain Goats  22/11  Palacio de la Prensa, Sala 0 – Madrid ENTRADAS

 23/11 Café & Pop Torgal – Ourense ENTRADAS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s