Ultimas sorpresas del Sonorama Ribera 2019

En nada estamos ya en Aranda

chimo

Ya solo quedan unos pocos días para que arranque la próxima edición de Sonorama Ribera y ya están disponibles los horarios en la web y en la APP del festival.  Además de los escenarios con los que ya contaba el festival en anteriores ediciones, este año también tendrá nuevos espacios muy especiales como el Urban Stage o la Iglesia de Santa María.

Además, con la publicación de los horarios, Sonorama Ribera ha anunciado la última sorpresa de esta edición: la incorporación al cartel de Chimo Bayo. Uno de los grandes iconos de la música electrónica de los 90 llegará a Aranda para hacernos bailar y regalarnos uno de los momentos más divertidos del festival. Y es que quien no ha bailado o escuchado aquellos míticos temas de los 90 como ¨Así me gusta¨o ¨La Tía Enriqueta¨, temas que llegaban desde la ruta del bacalao y que para muchos significaron y marcaron toda su adolescencia.

Sonorama Ribera también cierra hoy el cartel de uno de los nuevos escenarios, el Urban Stage, con la Batalla de los Gallos de Red BullEn este nuevo espacio también podremos disfrutar de algunos de los mejores artistas de música urbana del momento. Una manera perfecta de ejemplificar las nuevas tendencias musicales, Sonorama es el festival de todos y en el tienen cabida todo tipo de estilos musicales. Además de ello el festival siempre ha sido tendencia en nuestro país por lo que la incursión de este nuevo escenario y de esta batalla es algo que dota de una nueva dimensión musical al Sonorama Ribera. 

Unas ultimas sorpresas con las que el festival arandino nos preparara para cinco días de música, actividades y sobre todo un ambiente único que no se logran en ningún otro festival del país. Por si aún no te has hecho con tus abonos o con tus entradas de día, aquí te dejamos el siguiente enlace para que te hagas con la tuya y no faltes a un festival muy especial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s