Coven es el nuevo y esperado tema de The Clods Band

Bienvenidos a la asamblea de brujas de The Clods Band.

clods3

Tampoco hay que asustarse al leer el titular del articulo, no nos hemos vueltos místicos ni nada similar. El motivo del titular es hablar de ¨Coven¨el nuevo tema que acaban de publicar los chicos de The Clods Band. En ¨Coven¨denotamos esa pasión de la banda por hacer buena música, un tema cargado de rock y con el suficiente groove como para engancharnos desde el primer acorde, síntoma de que la banda sigue creciendo en todos los aspectos. Este es solo el primer paso de lo que será el nuevo trabajo de la banda y que a tenor de lo que hemos escuchado en este single tiene una pinta más que buena.

Una canción que siguiendo las palabras de la banda, no es que sea una asamblea de brujas tal y como pensamos, no de las que llevan palo y escoba sino de las que hicieron ciencia y nuevos caminos y fueron perseguidas por ello.

No sólo mujeres, claro; homosexuales, extranjeros, personas pobres, personas con enfermedades físicas o en la psique. Tampoco son héroes del pasado, son personas que han sufrido discriminaciones o rechazo por ser quienes son, y que lo sufren hoy y todos los días. 
Es una reunión nocturna al aire libre, donde tocamos una vez más para que la gente se olvide de todos estos problemas durante un rato, en un entorno de comprensión y diversidad en el que nadie se quede fuera.

Todos en mayor o menor medida hemos sufrido el rechazo de un grupo del que no podemos salir, y al menos los cuatro de The Clods Band hemos encontrado refugio de la mano de grupos y artistas con los que nos identificábamos. ¨Coven¨ es eso, un lugar seguro en algún bosque perdido, rodeado de personas que se han olvidado de esa carga que siempre han llevado, al menos durante tres minutos.  El video ha sido realizado por Sergio Escribano (@gioser_ph) y Fran Gomariz (@Fgomariz24).

Happy rock

Por si todo esto fuera poco la banda acaba de anunciar las que son las primeras fechas del Happy Rock Tour, que llevarán a la banda madrileña a actuar en ciudades como Murcia, Illescas, Zaragoza, Barcelona o Madrid. Serán las primeras de una gira por salas que tendrá mucha carretera y que terminará a mediados de  2020, cuando empiece la temporada de festivales. A continuación os dejamos las fechas de Madrid y Barcelona, el resto de fechas las podéis consultar en el siguiente enlace
26 de octubre: El Perro de la Parte de Atrás del coche (Madrid) Entradas en Wegow

9 de noviembre: Sala Slow (Barcelona) Entradas en Wegow

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s