Continúan las Sesiones Ruido

Explorando nueva música en directo.

sesiones

Las #SesionesRuidobyStubHub están creadas para mostrarnos otra cara de nuestros artistas, para que en un formato distinto puedan hacer nuevas lecturas de viejas canciones y, en algunos casos, ofrecer breves mordiscos del futuro. Son reflexiones en compañía, pensadas, sobre todo, para la gente que crea escena, va a las salas y forma parte fundamental del tejido cultural de la ciudad. 

Después de disfrutar de la primera de las sesiones el pasado mes de junio con la llegada de Pablo Und Destruktionel mes de septiembre no traerá la segunda con el concierto que Tulsa darán el próximo 11 de septiembre en la sala El Sol. Y si todo esto nos parecía poco ya sabemos la artista que pondrá patas arriba el mes de octubre con su directo. Se trata de Aries, la artista bilbaína estará el próximo 10 de octubre en el Club Ballesta de Madrid (Calle Ballesta, 12).

¿Es Aries  la artista más original de este país? Posiblemente. Su propuesta es tan distintiva que resulta difícil buscarle parentesco más allá de su gen compartido con Animal Collective. Aries ya fue finalista en 2016 de #PremioRuido con su tercer disco “Adieu or die” (2016, K Récords/La Castanya), uno de los álbumes más deslumbrantes y llenos de ingenio de los últimos años.

Su último trabajo, “Juramento Mantarraya está editado mundialmente bajo el auspicio de dos discográficas. Uno es legendario sello K Records (sí, el logo que Kurt Kobain llevaba tatuado en su hombro derecho) y La Castanya.

Aries continúa en un viaje hasta lo insospechado, cada vez más alejada de cualquier convencionalismo pop. De las capas de voces continuas ha pasado a las capas de ritmos y percusiones quebradizos. Del equilibrio galáctico al terremoto.

Las #SesionesRuidobyStubHub buscan artistas diferentes que ofrezcan algo único en otro formato. Y Aries es un formato distinto en sí misma. Por eso se espera su concierto con verdadero entusiasmo. Por cierto, dato importante, las entradas para el concierto de Aries en las Sesiones Ruido se pueden adquirir en el siguiente enlace.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s