Canela Party 2019

¿Un festival de música y fiesta de disfraces?

canela

¿Única actuación en España de Skegss, No Vacation y Preoccupations?. ¿Puedo bailar con Dj Coco mientras veo cómo Hulk se tira por el tobogán de Estepona? ¿Actividades gratuitas al aire libre donde son bienvenidos niños y mascotas? ¿Hay alguien al volante? Pues sí, queridos hij@s del pitote, ya tenemos aquí el CanelaParty 2019. La gran fiesta del verano vuelve con un cartel de autentico lujo. 

Como cada año en la jornada del sábado, los conciertos conviven con una gran fiesta de disfraces loca, ¡muy loca!. Realmente el ingenio de nuestros asistentes alcanza unas cotas brutales, por lo que nos vemos obligados a premiar la brillantez. Así que este año, el premio al mejor disfraz grupal con la temática “MALAGUEÑ@ Y EXQUISIT@ estará dotado con una visita a la Fábrica de Cervezas Victoria con una degustación y un pack de productos elaborados en la fábrica.

¿Qué pasa? Que faltan 10 días y aún no os habéis puesto con el disfraz ¿verdad? Cero agobios, seguro que al final se ilumina la bombilla. Y si disfrazarte no es lo tuyo, no te preocupes porque no es obligatorio, solo es divertidísimo.

Y si al tema de los disfraces le unimos un cartel con nombres como los que  vienen a continuación, hacen que el Canela Party 2019 sea la gran fiesta del verano. Preoccupations (Canadá), Skegss (Australia), Mattiel (USA), El Último Vecino, Mourn, Notes to Myself, El Grajo, Los Manises, Ángel y Cristo, Negro, Isasa, Pálida, No Vacation (USA), Triangulo de Amor Bizarro, Yawners, Aliment, La URSS  y DJ Coco conforman una edición de lujo para el festival malagueño.

¡Invertid en pitote, invertid en felicidad! Los días 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto, Málaga se volverá a convertir por 13ª vez consecutiva en el epicentro mundial del pitote. Las entradas para la gran fiesta del verano se pueden adquirir en el siguiente enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s