Barrica Brunch Fest se despide

Un ciclo que ha calado hondo en los madrileños se despide.

brunch

El verano llega con sus calores y sus altas temperaturas. Es una estación que levanta pasiones y que no siente piedad por nadie, haciendo que busquemos todo tipo de lugares para poder refugiarnos del calor. Bajo esa premisa nos fijamos en el Barrica Brunch Fest, una serie de jornadas musicales que han sido perfectamente regadas por el nuevo producto de Mahou y donde la mejor música ha sido la gran protagonista.

Pero como decimos el calor no perdona y los madrileños comienzan a abandonar la ciudad buscando lugares donde el calor se pueda mitigar con la presencia de la playa o la montaña. Por eso el sábado 27 de julio Barrica Brunch Fest de Mahou se despide por todo lo alto en el emblemático Florida Retiro de Madrid con la mejor música que llegará de la mano de Novedades Carminha, La Habitación Roja, Natalia Ferviú DJ y Alexander Som DJ. Ven para reventar las reglas por todo lo alto con la primera lager envejecida en barrica doble.

Una jornada donde podremos disfrutar de propuestas musicales tan atractivas como la de los valencianos La Habitación Roja o de la propuesta irreverente y fresca de los gallegos Novedades Carminha. Junto a ellos bailaremos al son que nos marquen tanto Natalia Ferviú DJ o Alexander Som DJ.

La jornada comenzara a las 14 horas con la posibilidad de poder degustar un sabroso brunch y se alargara hasta la media noche con la actuación de un DJ sorpresa. Sin duda una forma perfecta de disfrutar de un lugar único y mítico dentro de la movida madrileña, que durante el sábado se verá sacudido por algunas de las propuestas musicales más actuales.

Las entradas se pueden comprar online en cualquiera de los siguientes enlaces (Fever, El Corte Inglés, Entradas A Tu Alcance o floridaretiro.com) o en la taquilla de Florida Retiro donde nos encontraremos dos formatos de entradas: ENTRADA BRUNCH FEST (Incluye una Mahou Barrica y la entrada el evento) ENTRADA FULL BRUNCH FEST (Incluye un brunch, una Mahou Barrica y la entrada al evento)

Barrica Brunch Fest ha celebrado otras cuatro exitosas jornadas en distintos restaurantes de Madrid en los que hemos contado con los conciertos acústicos de Marlango, Brisa Fenoy y Carlos Sadness y con el dj set de Natalia Ferviú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s