Palo de Polo 2019

Ávila vuelve a llenarse con la mejor música nacional.

palo de polo

Como toda buena tradición veraniega que se precie vuelve el Festival Palo de Polo. El festival abulense llega a su tercera edición con el mismo espíritu que en la primera, queriendo mostrar el lado más solidario y con la mejor música por bandera.

Los proximo días 2 y 3 de agosto Ávila se teñirá de la mejor música nacional, bandas que ya tienen una carrera más que consolidada en el panorama musical nacional y otras que están haciendo un camino más que interesante en el siempre complicado mundillo de la música.

Palo de Polo siempre se ha caracterizado por tener en su cartel una mezcla de esas dos vertientes, creando un cartel más que atractivo para el espectador, al que hay que unir el espectacular paraje en el que se ubica el festival. Y es que la Ávila es tierra de mucha belleza y de mucha música, por eso, El Parque de El Soto recibirá la visita durante dos días de bandas del nivel de Veintiuno, Nixon o Embusteros, bandas que ya curtidas en mil batallas y que compartirán escenario con formaciones emergentes como Reina Chacal, Drow o Diamond, un esfuerzo conjunto que hará que todos los asistentes al festival disfruten de una experiencia única.

Amén de las bandas que os hemos comentado hay que destacar también la presencia en el cartel de Marazu que actuara como local en una fecha muy especial para el. Junto a el, una artista muy querida en Ballesterock como es Nadia Álvarez, quiene llegara con su último discazo ¨Mundos Sutiles¨.

Y que decir de Olivia, una banda capaz de hacer temblar los cimientos de una sala tan mítica como la Joy Eslava de Madrid y que llega al Palo de Polo con nuevo disco bajo el brazo. ¨Principios de Incertidumbre¨es una autentica pasada, 10 temas donde nuestros sentidos se verán transportados a una nueva dimensión.

Como os comentamos un poco más arriba, el festival se llevara a cabo los días 2 y 3 de agosto, tiene un carácter gratuito y solidario, con lo que no hay excusa posible para que no nos desplacemos y gocemos en directo de festival y cuenta con la producción musical de nuestros queridos Gotelé, con lo que el éxito esta más que asegurado.

Y es que en los días que corren hacer música es de valientes pero más de valientes es lanzarse a crear un festival. Siempre es preferible pensar que siempre quedan románticos que quieren dar a conocer bandas nuevas, que quieren ayudar a los que más lo necesitan y por encima de todo: ¡¡¡QUE AMAN LA MÚSICA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s