La Résistance nos presenta Lightspeed.

Festivales como el Low Festival o el FIB de Benicàssim ya han caído rendidos a La Résistance.

resistance

El verano es tiempo de hits o ¨canciones del verano¨. Es una costumbre patria que nos ha dejado himnos que sonaban hasta la saciedad en todas las fiestas y verbenas de las zonas costeras y los pueblos. Los tiempos cambian y con ellos las canciones del verano, ahora son temas que suenan en los mejores festivales del país y es ahí cuando nos topamos con ¨Lightspeed¨, el nuevo single que nos presenta La Résistance. 

A la espera de conocer por fin la fecha de publicación de su nuevo EP, Luminiscencia, que estará disponible este año, La Résistance nos sacia el apetito con el estreno de ¨Lightspeed¨.

Este segundo single, que llega cuatro meses después de esa delicada pieza de pop futurista llamada ¨Mountains¨, es un refrescante tema que combina en perfecta armonía sintes antigravitatorios y una melodía pegadiza con pegada contundente en el drop, dispuesta a conquistar las pistas de baile. Podremos disfrutarlo por primera vez en directo durante su actuación en el Low Festival, el próximo sábado 27 de julio en el Escenario Energy Sistem.

Toda una declaración de intenciones que marca el rumbo de su próximo trabajo, más dance, más afilado y más pop que su onírico predecesor, Réveiller, que sigue sumando fieles y acumula ya más de 860.000 reproducciones en plataformas digitales.

La Résistance es el alias del DJ y productor de future beats y club music Fran Milla. Sus comienzos estuvieron influenciados por el trap de Diplo y RL Grime, pero su estilo fue evolucionando hacia un lugar mas melódico y con graves mas contundentes, al estilo de Cashmere Cat o Flume, experimentando siempre con la mezcla entre géneros musicales como el rap, el pop o el trance.

Así que ya sabéis, ponganse sus mejores galas, estiren bien los músculos y todos a bailar con este nuevo hit de La Résistance. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s