Juan Fernández se une a Malvadas Ardillas

El mercado de fichajes veraniego se anima.

JFF_Foto

Pensamos que el mercado de fichajes es algo reservado solamente en esta país para el estamento futbolístico, pero la realidad es otra y es que en el mundo de la música también se suceden fichajes de renombre y calidad. Por ello en el día de hoy os queremos hablar de Malvadas Ardillas y de Juan Fernández, quienes han decidido unir sus caminos en lo que estamos seguros que será una relación de lo duradera y bonita.

Todo el poder de la poesía y todo el poder de la música concentrado en un solo golpe conciso y transformador, así es Juan Fernández Fernández, el nuevo fichaje de Malvadas Ardillas. Malvadas Ardillas sigue ampliando su familia de artistas. Esta vez, fichando al maestro de la guitarra Juan Fernández Fernández.

Juan Fernández Fernández es un artista que mira al mundo desde las notas de su guitarra y el juego con las palabras. Entiende la música como una forma de entenderse, de comprender lo que nos rodea.

Por ello sus letras están cargadas de dudas y esperanzas. Canciones conmovedoras con un mensaje directo y un sonido único pues entiende la composición musical como el superhéroe de los géneros artísticos, todo el poder de la poesía y todo el poder de la música concentrado en un solo golpe conciso y transformador.

Y tenéis la oportunidad de conocerlo y escucharlo en su primer concierto como ardilla el próximo 19 de julio a partir de las 21:30 en El Camba (Calle Santísima Trinidad, 26) con entrada gratuita. Presentará canciones inéditas y algunas de su primer disco en solitario ¨Circular¨ pero de una forma que hasta ahora no habías escuchado, a través de otra lente, con su guitarra eléctrica. Otro color. Otro calor. Otro clima. La canción de autor y el virtuosismo de un maestro de la guitarra juntos en una misma persona. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s