The Clods nos traen sus nuevas novedades

Sigue el happy rock en su versión veraniega.

clods

Los meses de verano suelen servir para que las bandas paren un poco la actividad, se tomen un pequeño respiro y carguen las pilas para lo que viene con la llegada del nuevo curso. Pero en este amplio y sorpresivo mundo de la música siempre nos gusta encontrarnos con ¨raras avis¨que hacen que estos planteamientos salten por los aires. 

Es el caso de los madrileños The Clods Band, que tras unos meses de intensa actividad, tanto en el directo como en el estudio, siguen preparando cositas en estos momentos en los que la gente piensa más en la playa. En estos días en los que el calor aprieta y nuestro ritmo vital se ralentiza por culpa de las altas temperaturas, parece que a los Clods les hace sentirse totalmente vivos y muy activos.

Y es que se vienen meses de sorpresas y de mucho trabajo para la banda del norte de Madrid, estandarte del denominado happy rock. De inicio, y como punta de lanza de su EP Some Times, el destacado single ¨Shake My Blues Away¨ bien merecía un vídeo-clip que por propia definición tenía que ser divertido y desenfadado, con el objetivo vital de sacudise las penas y de arrancar una sonrisa a sus seguidores para animarles a que se rían de la vida.

Pasarán los años y evolucionarán el sonido, la puesta en escena y los objetivos de The Clods Band, pero sin duda estas imágenes serán las que les acompañen y definan siempre como formación. El encargado de captar toda esa oda al positivismo y la amistad es Pablo Paw, uno de los responsables de Live Hall Records, un más que interesante homestudio de Carabanchel.

¨Some Times¨ es un trabajo compuesto por seis cortes con una intensidad y un desenfado irresitibles para cualquier fan de la música british, el pop rock internacional y las nuevas tendencias. Desde el destacado single Shake My Blues Away a la preciosista y oscura We’re All Dead Inside, el viaje por este disco es un placer para los sentidos debido a las diferentes influencias que se aprecian en cada uno de los temas.

Además de todo esto, la banda acaba de anunciar una nueva fecha de concierto en Madrid. El próximo 19 de julio la banda estará actuando en el concurso de bandas de la Sala El Cadillac Solitario. La entrada costara 4€ y dará derecho a barra libre de cerveza de 22 a 23 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s