Apostando por la oferta nacional en un día de lluvia

FERRAN PALAU
Como ya dijimos en el concierto de Kevin Morby, el escenario de “el vaixell” nos parece el más peculiar y mágico de todos, por lo que siempre que se hace de un concierto se convierte en algo muy especial. El lugar vibró gracias a su guitarra y su inconfundible voz al cantar Serà un Abisme o A Dins, eso sí, siempre acompañado por Jordi Matas (primo, músico acompañante y productor). No faltaron algunas gotas que intentaron pasar por el agua aquella magia, y fue un gran alivio que amainara enseguida, tanto para los músicos como para vuestra redactora.
Nuestro tema favorito: Su cover de A Veces de Kinder Malo, aproximando el folk catalán al trap.

CARIÑO
El trío formado en Madrid consiguió hacer que un público más bien femenino y joven las prefiriera a su gran solape (los Charlatans). No podemos negar “la bajona” que nos supuso tener que esperar quince minutos extra debido a que la lluvia hiciera retrasarse las pruebas de sonido, pero valió la pena. Su tan bien conocido tontipop hizo bailar a todo el pequeño gran escenario de la cabaña con temas como Mierda Seca, con la que empezaron el concierto, o Todos Los días.
Nuestro tema favorito: La fantástica cover de C. Tangana Llorando en la Limo. (La cosa iba de versionar a los traperos).
CAROLINA DURANTE
Si la intro de las cariño nos llevó directos al baile los Carolina no serían menos con su mítico himno llamado Las Canciones de Juanita. Las contusiones de Diego se hicieron de notar en una setlist donde no faltaban sus temas más recientes y sus antiguos hits, Cayetano o Cuando Niño entre otros, haciendo que un público parcialmente joven se entregará chillando letras que tan bien representan a la generación millenial.
Nuestro tema favorito: Nuevas Formas De Hacer el Ridículo.