El verano y The Clods Band

El verano del Happy Rock

IMG-4028

Descubrir a The Clods Band ha sido una de las mejores cosas que nos ha dejado el primer semestre del 2019. Una banda que abandera el movimiento del ¨Happy Rock¨y que cada vez va creciendo de una forma imparable.

Con ellos hay que ir un poco más allá de la etiqueta que antes os hemos comentado. Su música esta cargada de matices y sobre todo alberga una calidad que esta seduciendo al publico. Su directo aún tiene que crecer, es lógico y normal en una formación que lleva poco tiempo tocando, pero ya nos deja ver lo que son capaces de hacer. Fuerza, energía y un sonido que nos atrapa desde el primer acorde. 

Por eso y con el verano prácticamente llamando a nuestras puertas, The Clods nos presentan dos nuevas fechas para disfrutar de su EP ¨Some Times¨ en directo. Una de las citas importantes para la banda madrileña será este mismo sábado en Alpedrete. La V Edición del Festival Stone comenzó hace semanas y artistas de mucho nivel se han subido ya a su escenario buscando un sitio en la gran final, marcada para el 30 de agosto. En dicha final los artistas emergentes seleccionados actuarán junto a Susan Santos, Texxcoco y Siete70. Junto a The Clods band actuarán Morlan River, 71, Blind Snipers y Bannanos. La entrada será gratuita y la ubicación será el parque central de la localidad.

La ciudad de Madrid no podía quedarse sin verles en directo una vez más, y es por eso que el sábado 22 abrirán para Estambre en una noche que se presume de locos y que la banda afronta con las mejores sensaciones. Será en la sala Rock Palace, en la zona de la estación de Atocha, y las entradas llevan ya unos días a la venta en Wegow.

clods madrid

The Clods Band han sorprendido a la crítica por su felicidad musical tanto como por su contundente primer EP ¨Some Times¨. Madrid está de enhorabuena porque las bandas jóvenes empiezan a ocupar con descaro el espacio generacional que merecen en el panorama underground, y The Clods Band postula a convertirse en uno de esos exponentes por convicción y calidad musical. Estas dos próximas fechas serán especialmente intensas y habrá muchas sorpresas alrededor del directo ya de por sí divertido y enérgico de la banda del norte de Madrid. Subanse al carro y disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s