Ginebras se presentan en Madrid

Nuevos talentos femeninos invaden la ciudad.

jordana

El proximo jueves 20 de junio en la Sala Siroco tendremos la suerte de disfrutar de lo que será la primera gran fiesta del verano. Una fiesta que llega a nosotros en modo de concierto, uno de esos que no se pueden dejar pasar ya que en el nos encontraremos a dos bandas con una proyección y calidad enormes. Estamos hablando de Jordana y Ginebras quienes darán la bienvenida al verano de la mejor forma posible.

Poetry & Music Project cierra temporada y lo hace aglutinando bajo el mismo techo a dos bandas que nos harán gozar y disfrutar. Dos formaciones que vienen pegando duro y que vuelven a dejar claro que en Madrid existe una escena underground que sigue creciendo y proponiendo talento por todos lados. 

Como es natural, María Solá no  podía faltar a la fecha. Pero esta vez su  puesta en escena de la argentina será  diferente, ya que la artista ha evolucionado de la poesía  recitada  a  la  cantada  con Jordana . Sobre el escenario la acompañarán Sandra (guitarra y coros), Chalotte (bajo) y Lucía (percusión). Presentará en directo sus nuevos temas, además de su recién primer single, ¨Dicen de ti¨, aunque siempre sin olvidar las obras que la llevaron a llenar varias salas madrileñas.

ginebras

Para cerrar la noche tendremos la suerte de ver el directo de Ginebras. Las madrileñas han estado en los estudios Flowers Cavern de nuestros amados Gatomidi para dar forma a los que será su primer trabajo. Durante la noche seguro que nos van presentando cositas de lo que vendrá en breve.  Sandra (que hace doblete esa noche a la guitarra), Magui (voz y guitarras), Yavanna (batería) y Raquel (bajo) han creado en tan solo tres meses un imaginario propio, totalmente diferenciado a base de su juego con las melodías pop y  dream pop e ingeniosas letras. Presentarán también en  directo  su  recién estrenado single ¨Todas mis ex tienen novio¨ además de otro amasijo de temas que mínimo os harán bailar.

La apertura de puertas será a las 21:00 y el precio de las entradas anticipadas es de siete euros (diez en taquilla) y pueden adquirirse en el siguiente enlace.

Y si todo esto nos hubiera sabido a poco, una vez que se apaguen los focos de los conciertos la fiesta se trasladara al Lucy In The Sky para bailar hasta que el cuerpo aguante. Una noche donde el talento femenino brillara por encima de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s