León Benavente nos presenta su nuevo single

León Benavente estarán en Murcia

La vuelta de un grupo necesario en nuestras vidas.

leon

León Benavente se coló en nuestras vidas allá por 2013 cuando sorprendía a todos con su EP homónimo. Sonido diferente, letras con un claro mensaje y sobre todo mucha ¨tralla¨. Luego llegaron sus directos y con ellos la forma de ver la banda se convirtió en algo como una necesidad. Han pasado los años y los discos y la banda sigue teniendo esa capacidad de convocatoria con la que empezó.

Su estilo ha ido evolucionando y eso se nota en los temas que han ido surgiendo y que corresponden al camino natural de cualquier banda. Ese camino nos ha llevado hasta su nuevo single ¨Como la piedra flota¨. Se trata de una canción en la que colabora Maria Arnal y que ha tenido una gran acogida por parte del público y de las plataformas digitales, quienes la han incluido en muchas de sus listas de éxitos. El videoclip lo ha dirigido Sara Condado y lo ha producido The Royal Family Films.

Y claro esta, después de este lanzamiento hemos conocido que la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo será el 13 de septiembre. ¨Vamos a volvernos locos¨llegara a todos nosotros como un trabajo que se debe de ver como una obra en conjunto y que al escucharlo nos trasladara al universo de León Benavente.

leon2

León Benavente anuncia las primeras fechas de presentación del que será su tercer disco, “Vamos a volvernos locos”. La gira comenzará el próximo mes de septiembre y los llevará a recorrer con su directo, considerado por crítica y público uno de los más destacados del panorama nacional, todo el país. En este inicio de gira, también viajarán a Portugal y México, entre otros países.

Las entradas para estos primeros conciertos estarán disponibles a partir del próximo martes 4 de junio a las 12:00 h. en siguiente enlace y quien se pre-registre en la web podrá comprarlas ese mismo día a partir de las 10:00 h. Esta opción es válida para todas las fechas excepto la del festival Tecate Coordenada de Guadalajara (México).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s