Pablo Und Destruktion inaugura las sesiones Ruido

Nuevo ciclo para el verano en Madrid.

ruido

Todos conocemos, o al menos nos deberían de sonar, los premios Ruido que cada año otorgan la Periodistas Asociados de Música (PAM). Cada principio de año nos reunimos para ver quien se lleva el Premio Ruido y saber quien es ese artista que tanto influye en nosotros. Pues bien, como una sola noche no es suficiente, la PAM nos propone disfrutar de una forma algo más continua de un ciclo nuevo de conciertos en madrid. Es por ello que nacen las Sesiones Ruido StubHub. 

El pistoletazo de Sesiones Ruido StubHub será el próximo 6 de junio en la Sala Cero (Madrid) de la mano de Pablo Und Destruktion.

El asturiano de 35 años ha sido dos veces finalista del Premio Ruido by StubHub por Vigorexia emocional (2015, Marxophone) y Predación (2017, Sonido Muchacho), y cuenta con cinco discos editados y una novela, La Bestia Colmena. Una obra que el mismo Und Destruktion califica como “la materialización de todo el vicio y perversión de la Humanidad, de todos sus miedos y sus altanerías”.

Con un sonido y un discurso tan hostil como aterciopelado, el asturiano regresará a  la capital en en pleno verano para desvelar algunas de las nuevas canciones de su repertorio.

Las nuevas Sesiones Ruido busca promocionar entre la prensa y los fans de las bandas el material nuevo de finalistas a Premio Ruido by Stubhub de todas las ediciones. Estas sesiones se apoyan en el formato showcase: una manera, personal e íntima, de dar a conocer versiones alternativas de canciones ya publicadas o temas de nueva hornada.

Apoyar a la música más allá de un hecho puntual es uno de los propósitos que comparten Premio Ruido y Stubhub. El galardón –otorgado por Periodistas Asociados de Música (PAM) y la ticketera especializada en second market y que este año recayó en El Mal Querer de Rosalía– pretende continuar su apoyo al talento musical español con este ciclo.

La siguiente cita de las Sesiones Ruido by StubHub correrá a cargo de Tulsa en el mes de septiembre. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s