Vivimos el nacimiento de Live In Los Carmenes

Chelsea Boots

Un concepto que todos deberíamos de pasar. 

live in

El pasado domingo nos dirigíamos a media mañana hacia el barrio de Tetuán en Madrid para vivir una experiencia única, disfrutar de un concierto pero con auriculares. La verdad que la idea nos seducía desde el primero, siempre hemos sido ávidos consumidores de música y el ser de los primeros en poder vivir una experiencia así no era algo que pudiéramos dejar pasar. 

A eso de las 13 horas llegamos al plato de Dra. House, habíamos  visto alguna foto del espacio en internet, pero al entrar todo aquello se quedo pequeño ante el espectacular espacio que se abría ante nosotros, cual plato de televisión, con la disposición circular de las sillas y sofás, nos dimos cuenta de que íbamos a pasar una mañana muy interesante.

Pudimos hablar con la gente de OMC Estudios, organizadores del evento, así como con Nathy Faria de La Otra y la gente de MusicHunters, quienes nos pusieron un poco más en contexto de lo que es el proyecto Live In Los Cármenes. Un proyecto que quiere hacernos participes de una experiencia única como la de vivir un concierto y sentir lo mismo que el músico sintió grabando su disco en el estudio.

IMG-4457

Para la primera fecha del ciclo teníamos una doble cita, mañana y tarde, con Chelsea Boots y Siberia. Como no podía ser de otra manera en una primera cita hubo algunos problemas técnicos que demoraron el inicio del concierto de Chelsea Boots. Una vez subsanados dichos problemas nos pusimos nuestros auriculares y comenzamos a ir sintiendo todo lo que Live In Los Cármenes nos tenia preparado.

Al principio es una sensación rara, pero una vez que pasan los minutos te sientes más y más cómodo y comienzas a sentir como la música entre en ti. Para los que os guste la música apreciareis muchos matices de la forma de tocar de cada uno de los integrantes de la banda, de verdad, es una experiencia que al menos una vez debiéramos todos de probar. 

IMG-4450
Chelsea Boots

Si nosotros nos sentíamos raros al principio, imaginaros a los músicos, en este caso a Chelsea Boots también les costo entrar un poco en ritmo, pero una vez que lo hicieron fueron imparables. Los suyo es pura poesía en el escenario, nos dejaron muy buen sabor de boca tocando los temas de su actual trabajo y dejándonos un par de perlitas a modo de adelantos de lo que será su nuevo disco.

Siberia llego a Live In Los Carmenes en el turno de tarde del domingo, una propuesta rompedora la suya, les habíamos podido ver en Joy Eslava acompañando a Dinero hace un par de años y la verdad que nos siguen enganchando como en aquel momento. Sin problemas técnicos de por medio, los valencianos se pusieron rápidamente manos a la obra y les pudimos ver disfrutando de lo lindo de esta experiencia, contando con la colaboración de Sean, cantante de Dinero. 

c564dd90-0913-4d55-989c-1511706213ed
Siberia

Todos los que salimos de Dra. House lo hicimos pensando que habíamos presenciado algo único y diferente y sobre todo, que volveríamos para poder disfrutar de más conciertos así. Sin ir más lejos este fin de semana tenemos doble sesión de Live In Los Cármenes. Por un lado el sábado tocaran por la mañana The Dawlins y Eck & Bearhead, mientras que por la tarde llegaran los explosivos The Royal Flash. El domingo será el turno de Beluga y por la tarde de Young Forest. 

Así que ya sabéis, si no tenéis plan para este fin de semana os recomendamos que os paséis por Live In Los Cármenes y disfrutéis de la experiencia de vivir un concierto con auriculares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s