¿Has escuchado lo nuevo de Monstruopicales?

¿Y si fueran los nuevos Carolina Durante?

Cartel_Tempo_5_19

Son gamberros, tienen un punto acido muy trabajado, son directos. La verdad que nos podíamos pasar todo el día hablando de los chicos de Monstruopicales, una banda que desde hace cosa de dos años esta alterando el panorama musical en Madrid con su música mezcla de punk, garage y muchas otras cosas que deberíais de escuchar. Después de haberles ido siguiendo la pista durante este tiempo con diferentes singles y un sinfín de peripecias, la banda decidió  tomarse un descanso para poner en orden sus cabezas, cosa que creemos que no ha podido suceder, y empezar con la grabación de lo que será su próximo trabajo.

Antes de ese parón la banda estuvo tocando en sitios de tanto postín como Barcelona y Valencia, ciudades de las que volvieron sin antecedentes penales y con una buena masa social a sus espaldas. Durante este tiempo de reclusión Monstruopicales han dejado un vacío en nuestras vidas difícil de llenar, por eso su llegada era esperada como la resurrección de el Mesias.

¨Yo quiero ser Carolina Durante¨es el nuevo single de los madrileños, un tema donde y en palabras de la banda: ¨Nuestra necesidad por triunfar y que el mundo nos quiera va más allá de la lógica. En el fondo sabemos que si triunfamos (cosa que no pasará) lo odiaríamos y no habría un día en el que no soñáramos con volver a ser unos donnadies. Sabemos que la cagaríamos, que se nos subiría a la cabeza y que nos acabaríamos odiando a nosotros mismos, igual que lo hacemos ahora, pero por otras razones. Aún así, sabiendo todo eso, no paramos de seguir intentando ser amados por el público.¨

Y es que al escuchar este nuevo single nos damos cuenta de que la banda ha evolucionado hacia un sonido más bailable, por momentos similar a Los Vinagres. Este nuevo single promete ser un éxito rompe suelas en todos los conciertos de la banda, como por ejemplo el que darán este viernes en la sala Tempo Club de Madrid junto a los valencianos The Hakes y Cora Yako y para el cual podeis adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace.

Damas y caballeros, apuesten por ellos ya que no les van a defraudar, ellos son Monstruopicales, eso si, mantengan lejos de su alcance a sus seres más queridos, por si fueran a terminar como ellos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s