Gotelé se despide de Madrid

Gotelé cierra una etapa en Madrid.

IMG_4249

El gran día se acerca, el 23 de mayo la sala Moby Dick será testigo del último baile de ¨Vertical¨ en Madrid. Gotelé lleva tiempo preparando esta cita, una cita donde contaran sobre el escenario con la compañía de sus inseparables Canard. Una dupla perfecta para lo que será una noche mágica. Prepárense para vibrar y saltar con concierto en los que el grupo nos tendrá preparadas varias sorpresas y en los que podremos brindar con ellos a la salud de la música. Las entradas para este concierto están volando en Wegow, corre y no te quedes sin la tuya.

En nuestras mentes hemos imaginado muchas veces como será esa noche y en todas ellas siempre aparece una cosa común: Gotelé va a dar un espectáculo de los que marcan época. Es por eso que nadie se debe perder este concierto, concierto en el que la banda repasara todos los éxitos que aparecen en este discazo llamado ¨Vertical¨ y donde sonorama también temas de sus discos anteriores.

Hace aproximadamente un año, se lanzaba al mundo su trabajo más personal y a la vez más ambicioso. Veía la luz ¨Vertical¨, un disco que se grabó en Bodegas Neo junto a José Caballero y que fue producido por ¨Gato¨, bajista de Izal. Con este álbum, la banda daba un golpe sobre la mesa y se posicionaba como una de las formaciones con mayor proyección en el panorama musical nacional gracias a un disco pleno de madurez y de matices, con unas letras cargadas de mensajes y de una intensidad única. Doce meses después y con más de 50 conciertos a sus espaldas, Gotelé se despide de Madrid, una plaza que siempre les ha tratado genial y a la que quieren corresponder con un show a la altura.

Este 2019 será recordado por todos nosotros como el año del Vertical Tour, que ya ha tenido un par de paradas en lo que va de año (12 de enero en Le Club, Aranda de Duero, y 14 de febrero en la madrileña Sala Jazzville) y que llegará a ciudades con tanta tradición musical como Barcelona, Zaragoza, o Murcia.

¿Y después de Madrid qué sucederá? . Pues lo que vendrá es que Gotelé estará presente en el Capital Fest de Talavera de la Reina, junto a otros grupos como Miss Caffeina, Dorian o LA M.O.D.A., y en el que volverán a dejar claro que son animales de directo y que sobre un escenario hay pocas bandas que les ganen en energía y calidad. Despues de pasar por el festival la banda tendrá una cita más en tierras castellano manchegas. Será el 7 de junio en la sala Exit de Illescas (Toledo).

ÚLTIMAS FECHAS DEL VERTICAL TOUR

23 Mayo – Moby Dick Club ( Madrid)

31 Mayo/ 1 Junio – Capital Fest ( Talavera de la Reina / Toledo) ENTRADAS

7 Junio – Sala Exit ( Illescas / Toledo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s