Nueva confirmación del Sonorama Ribera

¡Nacho Cano regresa en Sonorama Ribera!

nacho

Mucho se especulo sobre esa nueva confirmación que nos prometía el Sonorama Ribera. En su momento las quinielas se dispararon, apareciendo en ellas nombres de todo tipo. Finalmente y tras una larga y tensa espera el festival arandino desvelaba el secreto. Nacho Cano estaría en la edición 2019 del festival Sonorama Ribera.

Rápidamente las redes ardieron con comentarios de todo tipo sobre esta confirmación, personalmente nuestras apuestas iban hacia otro lado, pero hemos de decir que este caballero forma parte de la historia musical de este país. Nos puede gustar más o menos, pero lo que es innegable es el legado musical que nos ha dejado en más de tres décadas de carrera, ya sea junto a Mecano o en solitario.

El componente de la emblemática banda Mecano se subirá al escenario principal de Sonorama Ribera para tocar algunos de sus himnos acompañado por distintos artistas y grandes amigos del festival.

sono

Tras 22 años sin subirse a un escenario, Nacho Cano (alma de Mecano) ofrecerá un concierto único y especial en el festival Sonorama Ribera que este año cumple su vigésima segunda edición. El artista que revolucionó el pop español con canciones como Hoy no me puedo Levantar, Me colé en una fiesta, La Fuerza del Destino, Barco a Venus , El 7 de Septiembre, Vivimos Siempre Juntos, Un Año Más … que han quedado en la memoria de millones de personas, responde así a una nueva generación tanto de público como de artistas que no dejan de aclamarle.

Será la ocasión de volver a escuchar en vivo estos himnos del pop español. En la parte vocal le irán acompañando artistas y grandes amigos del festival, como Iván Ferreiro. Por el momento poco más se conoce de este concierto, de lo que estamos seguros es que Nacho Cano nos transportará a la época dorada del pop en nuestro país. Su concierto será uno de los grandes referentes de esta nueva edición del Sonorama, que como cada año estamos deseando vivir.

Los abonos se pueden adquirir en el siguiente enlace.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s