Conciertos fiestas de San Isidro 2019

Madrid se mueve al ritmo de la mejor música.

san isidro2

San Isidro es tiempo de cosquillas,  de barquillo, de chulapas y chulapos y de música. Madrid se pone guapo para celebrar la festiva de su patrón y como todos los años nos trae como perfecto complemento a las actividades que se realizan en varios distritos de la ciudad una cuidada y extensa oferta de conciertos. Desde Las Vistillas hasta la Plaza Mayor, Madrid respirara música por los cuatro costados. Aquí os traemos detallado el programa de conciertos desgranados por escenario.

El escenario de la Plaza Mayor será un hervidero de grupos desde el 10 de mayo, fecha en la que podremos disfruta de dos bandas que lo están ¨petando¨bien fuerte en el panorama musical nacional. Os hablamos de Rufus T. Firefly y de Novedades Carminha. Los madrileños acaban de cerrar su gira ¨Magnolia/Loto¨con un concierto apoteósico en la sala La Riviera, mientras que los gallegos vienen después de hacernos bailar sin parar en el WARM UP de Murcia.

Tequila, Mikel Erentxun, Queen of The Stone Age darán a la noche del domingo un ambiente único. Como únicos serán los conciertos del día 14 que llegarán de la mano de Helena Goch, María Ródes y Annie B. Sweet que harán de perfectas anfitrionas antes de la llegada del día grande de San Isidro, en el cual podremos disfrutar en pleno centro de Madrid de las actuaciones de Vinila Von Bismarck y Mastodonte. 

El escenario de Las Vistillas será testigo de lo plural y multi cultural que es Madrid. Un escenario en el que podremos disfrutar de estilos tales como el trap más actual, el indie o el flamenco. Por sus tablas pasaran artistas consagrados como Egon Soda o Neuman ( 10 de mayo), quien darán paso el día 11 a la música urbana más actual con artistas como Mueveloreina o Flaca.  El 12 de mayo será el turno de escuchar el mejor flamencos de la mano de Rosario La Tremendita y a la cantaora Noelia La Negri, primera mujer en tocar su propia percusión en un cuadro flamenco.

Los días 13 y 14 de mayo, músicos franceses y holandeses acercarán sus  eclécticos repertorios mezcla de jazz, karutrock, folk, afro y electrónica. El  15 de mayo el cabaret de Livianas provincianas ofrecerá un nuevo punto de vista sobre el cuplé clásico y popular, y la afamada Maria Pepa de Chamberí, realizará un homenaje a la gran Sara Montiel.

Los Chunguitos, autores de temas como ¨Carmen¨ o la archifamosa ¨Si me das a elegir¨, actuarán el día 12 de mayo, a las ocho de la tarde, justo antes de que entre en escena Kiko Veneno para presentar su último trabajo. Rumba y sonido mediterráneo para cantar, bailar y sentir. Bailaremos y saltaremos al son de los temas de El y Ella o de Miqui Brightside. Atronaran las guitarras y el desparpajo de Belako y Vancouvers y dejaremos lo mejor para el final gozando con la actuación de Eskorzo. 

La pradera de San Isidro, contará con una extensa programación diaria durante las fiestas, que se prolongará hasta entrada la medianoche. Todo ellos listo y preparado para que todos los madrileños, y los no madrileños, disfruten de unas jornadas cargadas de respeto y buena música. El resto del programa de festejos lo podéis consultar en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s