Nace el sello Lago/Cráter

Y lo celebra con una super fiesta en Madrid.

lago_crater_logo_color

Lago/Cráter es ya una realidad. Un nuevo sello llega a la ciudad y lo hace cargado de fuerza, energía y unas bandas que os van a quitar el hipo a más de uno. El próximo martes 14 de mayo, en vísperas de lo que será el día de San Isidro en Madrid, la sala Tempo Club tendrá el honor de ver la primera de las muchas veladas que nos ofrecerá el sello Lago/Cráter. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace. Un sello que llega con bandas como Patio Rosemary, viejas conocidas de Ballesterock por su paso por el Empower Music Fest de 2018, MVGR3 o Juncal Rivero. 

Patio Rosemary es una banda madrileña formada por Vera Domínguez (guitarra y voz), Belén Ramírez (guitarra), Irene Bonilla (bajo), Estíbaliz Garrido Dorronsoro (batería) y Mariví Hernández (sintes). Buenas conocedoras del movimiento Riot Grrrl, y con un sonido que navega entre el garaje y el grunge, poseen un intenso directo que redunda en un auténtico ejercicio de estilo. 

MVGR3 es el alter ego musical del José Ramón Grela (Madrid, 1981). Sus canciones, a caballo entre el pop de habitación y la electrónica de estadio de segunda B, son reconocibles por líneas de bajo distorsionadas, sintetizadores furiosos y letras de realismo patético llenas de desamor, agobio nihi-hedo-existencialista, referencias a cine de todo tipo y una pizca de política. Con un single y un EP en su catálogo, se encuentra dando los toques finales al que será su primer larga duración.

Fiesta lanzamiento Lago Cráter - A3

Juncal Rivero es la criatura de Marco Frías (El Buen Hijo) y Alicia Ros (EBH y Cariño). Se definen ellos: “Recordamos a Juncal Rivero por ser la presentadora de Noche de Fiesta, programa que influyó notablemente en nuestro córtex infantil y que probablemente propició nuestra amistad. Ahora, bajo este seudónimo, nos escudamos en el electropop para cantar a todo lo que nos hace gracia”.

El primer lanzamiento del sello llegará este verano en forma de edición en vinilo de ¨Fadafucka¨, el EP de Patio Rosemary que incluirá nuevo material en su cara B. Para el otoño ha confirmado el lanzamiento del primer LP de MVGR3. Además, el sello está finalizando la incorporación de nuevos artistas, que se anunciarán en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s