Cuenta atrás para el Zeporock 2019

¿¿Aún no eres un zeporro??

zeporock

El Zeporock se acerca, su llegada en inminente y en la localidad de El Toboso se preparan para recibir a todas las bandas que forman el espectacular cartel de esta nueva edición y al publico que cada año siguen haciendo crecer a un festival que en nada tiene que envidiar a muchos que se hacen en nuestra geografía. Los próximos días 14,15 y 16 de junio toda la actividad musical se centrara en El Toboso. Si no te quieres perder una cita única y especial puedes conseguir los abonos en el siguiente enlace.

Y como parte de esta bienvenida, el festival nos ha presentado hace pocas fechas un video promocional en el que les dan motivos, más que de sobra, a la gente para asistir a la edición de 2019. Grabado íntegramente en la localidad de El Toboso, situado en la provincia de Toledo, tiene como protagonistas a los habitantes de esta patria chica de Dulcinea a través de los cuales se homenajean escenas rurales típicas manchegas como son; las fachadas encaladas, tractores arando campos de zepas, jotas manchegas o los tejados de dos aguas con tejas árabes.

Totalmente integradas en la vida del pueblo, aparecen en las escenas las 15 bandas de prestigio nacional y de denominación de origen La Mancha que actuarán en el festival, deslocalizando y democratizando la música llevándola a La Mancha profunda.

Anaut y The Sweet Vandals, cabezas de cartel, compartirán escenario con grupos como Beluga, The Gagarins, Shiva, Tears in Rain, The Niftys, Sugar Crush, Fuel Grass, Trío Bravo, James Vieco, La Vil Canalla o Mamita Papaya en una edición que por primera vez contará con dos escenarios.

El Festival quiere ser un punto de encuentro para gentes de todas las edades y condiciones que entiendan la música como un lenguaje universal e integrador. Un festival que apoya a las bandas emergentes, un festival que promueve una economía más justa a través del trabajo colaborativo con todos los agentes de la escena local y que persigue la sostenibilidad y la cooperación.

No existe nada más gratificante que volver al regazo de tus orígenes, a la Tierra Madre, a la esencia de la vida. Ser ciudadanos conscientes pasa por reconocer nuestro enorme lazo con el campo, especialmente en España, donde casi todos pertenecemos a familias de pueblo.

“Vente pal pueblo” es un homenaje a la vuelta a lo sencillo, a bailar Rock&Roll toda la noche hasta que salga el sol y a ser altavoz de la escena local manchega convencidos de que en la Mancha existe una escena para muchos aún por descubrir.

La sexta edición del #ZepoRock19 se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio en el Toboso con una propuesta formada por dos grandes escenarios, y, por segundo año consecutivo, consolidando la fórmula de tres días de programación con conciertos al aire libre, clases de baile, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas y piscina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s