The Niftys llegan a Madrid

La vuelta de una de esas bandas que dejan huella.

cartel tempo

El pasado mes de enero se ponía a la venta ¨Sweet Bloody Trip¨ el nuevo disco de los albaceteños The Niftys. Un disco mayúsculo para una banda que no deja de crecer y de alucinar con su sonido. La potente voz de Ana es acompañada de la fuerza y contundencia del resto de miembros de The Niftys. El resultado un disco que cuando llega al directo es una bestia que solamente ellos cuatro saben domar. 

The Niftys vuelven a Madrid con la gira de su nuevo álbum ¨Sweet Bloody Trip¨ el jueves 9 de mayo a Tempo Club y para el cual las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace. Una gira que ya les ha llevado a importantes salas y festivales de todo el país, e incluso a su debut internacional en Londres. Su potente directo es la seña de identidad de esta banda y no deja a nadie indiferente.

Con este nuevo disco en el que la banda encuentra su propia identidad, demostrando una evolución en su sonido. Agarran el rock and roll por la raíz y lo transforman. Utilizan sus propios ingredientes y los mezclan con una gran variedad de influencias que pasan por el garage, stoner, rockabilly, soul o blues.

Y es que en este nuevo disco nos vamos a encontrar auténticos hits como ¨Save Me¨, el tema que inicia el disco y que ya deja bien a las claras lo que vendrá en los siguientes ocho temas. Rock, blues y mucho groove es lo que The Niftys nos tienen preparado en este nuevo trabajo. 

niftys

Sobresale ante todo lo camaleonico que suena el disco, llegando a poder decir que ante nosotros tenemos todo el potencial de el sonido ¨The Niftys¨. Y es que pese a la juventud de la banda su sonido es de lo más reconocible. Tanto con ¨Stoke the fire¨, su anterior trabajo, como con esta autentica maravilla de disco la banda se ha hecho un hueco más que grande en el panorama musical nacional. 

Han estado en festivales como el O Son Do Camiño, Sonorama Ribera o Atlantic Fest, por citaros algunos. Esto es solo el comienzo, ya que con esta nueva gira les tendremos por gran parte de nuestra geografía. Este jueves en Madrid tenemos una gran ocasión de ver en directo a una de esas bandas que van a dejar marcada su huella muy profunda en el panorama musical nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s