Denea desconecta su 8 Rojo

Una etapa que se cierra y otra que se abre.

denea

Cerrar un disco siempre es algo ¨traumático¨ para una banda. Muchos sentimientos se te agolpan sobre tu criatura, nervios, prisas por terminar, pero también aparecen la ilusión y las ganas por darles a escuchar a la gente eso por lo que tanto has luchado y trabajado. Con cada fin de gira un trocito de los artistas se queda en ese disco, disco que seguirás tocando en conciertos venideros, pero que sabes que ya estará acompañado por otros hermanos.

Esto es lo que Denea vivirá este fin de semana cuando se produzca la desconexión con su disco ¨8 Rojo¨, un disco que a la banda les ha traído muchas cosas buenas y que serán muy difíciles de olvidar por parte de los madrileños. Lo que tampoco podemos olvidar es que cuando una puerta se cierra otras se abren y es ahí cuando a nuestro rostro llega una enorme sonrisa ya que significa que Denea se meterá en el estudio de grabación y nos deleitara con un nuevo disco. 

La ¨Gira 8 Rojo¨ de Denea llega a su fin tras visitar Zaragoza y Barcelona y llenar hasta los topes la madrileña Sala Juglar. Valencia es la comunidad elegida para terminar una extensa gira de año y medio en la que la banda madrileña ha crecido en lo musical y en lo espiritual, afianzando un proyecto que encara desde ya la grabación de un segundo trabajo que verá la luz en los últimos meses de este año.

Mayo empieza fuerte en Alzira, porque Denea visitará el sábado 4 la Asociación Cultural Acasano, creada con el objetivo de promocionar la cultura con la idea de explotar y generar sensaciones y experiencias únicas alrededor de la música en directo. Un concierto para el cual se podrán adquirir las entradas por 8€ en taquilla. 

El domingo tocará visitar Pedreguer, en Alicante. La sala elegida en esta ocasión será el Verdolaga Café Pub a las 19:30 y con entrada libreLos de las gafas rojas terminarán aquí una gira llena de cosas bonitas, de mucha carretera, de hacer mucha piña y en definitiva de crecer como banda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s