Noche mágica con Tirano y Sienna

Tirano y Sienna nos dejan con ganas de más y estamos deseando sentirlos de nuevo.

Joe

El pasado 13 de Abril, tuvimos la suerte de disfrutar de una gran noche de buena música en la Sala Tempo Club de Madrid.

Nuestros chicos preferidos de Valencia arrancaron su espectáculo con “En la niebla”, ese tema tranquilo que consigue transportarnos tanto en espacio como en tiempo, para seguir con “La Huida” , la cual también forman parte de su EP, para seguir con “Éxito” y “Cuervos”.

Más tarde llegaría “Sin Más” y Joe cantaba: Qué tenue oscuridad, la luz del alba al sol se asoma. Despierta así, tenemos horas de hablar por no callar, de ver que mi calor te ahoga y congelar la historia ahora”

¿Puede ser más bonita esta canción?, ¿Más pura y real?. Pues la respuesta es no, no es posible. Tengo que reconocer que muchos días la escucho en bucle, me parece una pasada.

img_4878

Luego seguía “Polvo”, otra balada preciosa donde destaca la bonita voz y el solo de guitarra de Javier. Os dejo este enlace de su Instagram TV para que disfrutéis de este acústico, que desde mi punto de vista es espectacular:

En la recta final del concierto, (que se nos hizo muy corto),vinieron “Veneno”, “A fuego” y el temazo final “Somos dolor”. ¿Qué podemos decir de este tema? Para mí es digno de banda sonora.

Me parece musicalmente perfecta, es diferente y especial. Me recuerda bastante a “Do I wanna know” de Arctic Monkeys… En cuanto a la letra… sin palabras… “Quiero verte amanecer mientras te encalas, no miremos al Señor, somos pecado…” una maravilla.

 

Así nos despedíamos de Tirano hasta el próximo concierto, ojalá podamos verlos pronto en algún festival. 🙏🏼

Después llegaron Sienna y nos encantaron. Era la primera vez que les veía en directo y la verdad es que nos dejaron un muy buen sabor de boca.

Nos regalaron 10 canciones maravillosas, empezaron con “Como dos cometas” y cuatro temas más de su album “Trágico y fugaz”, siguiendo con “Evadirte”, “Los Insensatos”, preciosa canción con tintes que recuerdan a Vetusta Morla. Siguieron con la tranquilidad de “Sigue hasta que duela”. Se nota que Sienna llega con ganas y con un trabajo nuevo que engancha tanto en la escucha en nuestras casas como en directo.

Un directo que bien vale el precio de la entrada y que pronto repetirá por muchas otras ciudades de nuestra geografía. Por ello os emplazamos a que si Sienna pasan por vuestra ciudad no dejéis pasar la oportunidad de verles.

Una noche donde pudimos disfrutar de dos bandas con una proyección enorme y que no dejan de crecer a pasos agigantados.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s