Apoya el crowdfunding de Ciudad Oasis

Compromiso 100% con las bandas emergentes.

ciudad

A estas alturas de la película no vamos a descubrir lo que Ciudad Oasis representa dentro del panorama emergente nacional. Es cierto que no lo vamos a descubrir, pero si es bueno que lo recordemos, ya que estas cosas se tienden a olvidar muy fácilmente. Por eso cuando nos contaron que iban a lanzar un crowdfunding para lanzar un formato tan atractivo como el Flexi Disc no pudimos aguantar la tentación de dar a conocer la noticia.

Fieles a su apuesta por el formato analógico y las producciones cuidadas frente a la velocidad de las modas, desde Ciudad Oasis acaban de lanzar una campaña de crowdfunding para recabar fondos destinados a la edición de una serie de singles en formato Flexi Disc, con el objetivo último y principal de apoyar y promover el trabajo de los jóvenes talentos de la música y la ilustración en nuestro país.

Además de reivindicar el soporte Flexi Disc como objeto de culto destinado a la exclusividad, la rareza y el coleccionismo, en Ciudad Oasis quieren ir un paso más allá, y pretenden que esta iniciativa sirva para ratificar su compromiso hacia los valores emergentes.

 

En esta misma línea de acción,Ciudad Oasis tiene ya cerradas siete fechas en las principales salas de música en directo de Madridpara en el último trimestre de 2019, correspondientes a la presentación de cada Flexi Disc bajo la dirección artística de un joven ilustrador y hasta completar los siete que conforman la colección. En cada una de estas fechas, la agencia espera congregar a las principales bandas emergentes de la escena punk rock nacional para completar este ciclo de conciertos.

Los artistas y temas de cada Flexi Disc, los ilustradores seleccionados, las bandas participantes en los conciertos y las fechas y las salas de los mismos serán desveladas conforme avance la campaña.

Así que ya sabéis, si queréis aportar a este más que interesante proyecto solamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace y aportar lo que podáis. Recordar que con vuestra aportación estaréis no solo salvaguardando el futuro musical de las próximas generaciones, si no que ayudareis a salvar a varios unicornios e incluso Ignatius os lo agradecerá. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s