Estrenamos en exclusiva el nuevo video lyric de El Sombrero de Color

Martín y su mensaje.

el sombrero 2

El mundo es de los valientes y atrevidos, siempre he pensado eso y es algo que defender a capa y espada. Por eso cuando ves que una banda se lanza a dar una cobertura visual tan amplia a su disco como hacen los chicos de El Sombrero de Color solamente queda quitarse el sombrero y disfrutar.

Disfrutar, ya que no es normal que nos encontremos antes una situación en la que la banda le brinde a cada uno de los temas de su disco un video o video lyric y más aún cuando esos proyectos van acompañados de una calidad muy alta.

Hoy tenemos el gustazo y el honor de poder estrenar en exclusiva ¨Martín¨, el nuevo video lyric de los castellonenses El Sombrero de Color. Un video colorista, lleno de vida y que conlleva un mensaje claro de esperanza y de ilusión. Todo llevado como si fuera una historia, un consejo o las vivencias de un padre que las quiere transmitir a su hija o hijo. ¨Nunca creas a la gente que dicen que son más buenos que el pan, esos no van de frente es parte de la letra que El Sombrero de Color nos expone en este tema con toques tan festivales.

Toda una declaración de intenciones que viene a acompañar a los anteriores lanzamientos de la banda, como han sido los videos de “Planetas”, “Bailarina”, “La reina del Hielo” y “Princesas”. 

Todos ellos los podemos encontrar en ¨Sonido Camaleónico¨el nuevo trabajo de la banda de Castellón El Sombrero de Color. Una banda que esta formada por Juanan Corcuera, Víctor Pajares, Víctor Nebot y Álex Corcuera, los cuales combinan diferentes estilos musicales, creando una propuesta alegre, paisajista y divertida, forjada a base de pasión, trabajo y amistad, cuyo fuerte son los directos.

el sombrero

Con sus directos han ganado diversos premios (primer premio en el ‘Concurso internacional de bandas emergentes’ del Festival Arenal Sound o el primer premio al mejor directo en el concurso nacional ‘Music Awards’) y actuado en el Festival Arenal Sound, Conciertazo Amstel ‘All Stars’ Castellón, Festival Amstel de Morella o en el “Festival Save The Children Valencia”, entre otros.

Tras la grabación de varias maquetas, publican su primer LP, ¨Todo un año bailando¨ (Estudios Rockaway, 2017). Un disco conceptual en el que se entremezclan el tiempo y el baile y donde cada tema corresponde a un mes del año. Es toda una declaración de intenciones para hacer bailar y disfrutar a sus seguidores y que ya cuenta con sus primeras fechas de conciertos. Todas ellas las podéis consultar en las diferentes redes sociales de la banda y que a continuación os detallamos.

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Spotify

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s