Warm Up, empieza el espectáculo…

Murcia se prepara para vivir su festival.

A3_total_warmup

Por fin ha llegado la época más esperada del año, para mí y para muchos…Ya llega el buen tiempo, los días más largos, las cerves infinitas de terraceo… y por supuesto mis amados festivales.

En menos de diez días tenemos aquí el Warm Up, para mí será el primer festival del año y será muy especial porque voy con grandes amigos y además celebraré allí mi cumpleaños. Poco más le puedo pedir a la vida, la verdad.

Aprovechando el puente de mayo, estaremos un día antes de que empiece el festi en Murcia para poder disfrutar del ambientazo que habrá, aunque realmente hay cosas muy interesantes desde el día 30 de abril con la programación gratuita en la Filmoteca de Murcia, la Sala Rem o Revólver, que podéis ver en el cartel y en la app  que puedes descargarte aquí según tu dispositivo:

IOS

ANDROID

Y qué cartel…. Ya el viernes y con las pilas bien cargadas, nos dispondremos a disfrutar del cartelazo que nos van a regalar este año. Bailaremos hasta la extenuación en el escenario principal con nuestros queridos Two Door Cinema Club y su, para mí, himno “What you know”. Tema que no puede faltar en cualquier fiesta sea cual sea, el subidón será tremendo.

También en el escenario principal podremos disfrutar de Amaia, por la que reconozco tener una gran curiosidad por verla en directo y cómo es su estilo en un festival. Los 2ManyDjs que nunca defraudan, The Jesus and Mary Chain…Además, en el escenario WARM, estará Zahara, Second o Carolina Durante que nos mantendrán arriba hasta las 6 de la mañana.

Aquí os dejo la playlist oficial del festi para que os vayáis poniendo al día.

Y el sábado 4… para mi, el gran día…

En la calle Basabé, arrancaremos el día, (si somos capaces de levantarnos), con el Market de diseño + Dj Set, planazo para tomar las primeras cañas e ir empezando a entonar el cuerpo.

Más tarde, después de una buena siesta, llega uno de mis ídolos, mi querido Noel Gallagher y su banda, que nos hará, recordar buenos tiempos y seguramente nos regale algún viejo himno como “Don´t look back in anger” o “Wonderwall” o quizás los dos…

Mientras llegan los “Radiohead de Tres Cantos” 🙂 iremos subiendo la tensión con “Cariño”, La M.O.D.A, Novedades Carminha o los divertidísimos “La Casa Azul” con “mi frase favorita del despertador”…

Y mi primer concierto con mis ya recién estrenadas 36 primaveras, serán mis paisanos y queridísimos y admiradísimos y demás “ísimos”, Vetusta Morla que estarán a la 01:00 en el Escenario Estrella de Levante. Con ellos, perderemos la voz con clásicos de siempre y temazos de su nuevo disco “Mismo Sitio, Distinto Lugar”. Se nos saltarán las lágrimas con su cierre apoteósico “Los días raros”

Después de semejante espectáculo y sobredosis de adrenalina, iremos a ver a Miss Caffeina, muchas ganas de volver a verlos. Y para terminar, por si fuera poco lo que viviremos nos llevarán a la gloria Flash Show DJs… que nos dejarán, una vez más, sin palabras…

Estoy absolutamente emocionada con lo que está por venir, contando las horas para poder estar en la primera cita del año y abrir la veda de esta manera tan especial.

Nos vemos en Murcia para celebrar la música, la amistad, la fiesta y mis 36.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s