Segundopremio cumple dos añitos entre nosotros

¡Feliz cumpleaños, segundopremio!

waikiki

Nada mejor para celebrar el segundo aniversario de Segundopremio que hermanarse con Proyecto Waikiki y celebrar la madre de todas las fiestas. Un aniversario que llegara este sábado a la mítica sala Maravillas de Madrid y donde nos encontraremos con tres súper bandas como Segunda B, Trajano! y Homegirl para hacer que la jornada de reflexión la tomemos con la mayor de las ¨tranquilidades¨.

Y es que Segundopremio se ha convertido en ese hermano que todo blog querríamos tener. Son atrevidos, sinceros pero ante todo son profesionales. Lo de atrevidos sobre todo, ya que estuvieron lo suficientemente locos como para entrevistar a nuestro director ( gracias por soportare).

segundab

Es de agradecer la labor que hacen por las bandas emergentes y el panorama emergente en general del país. Como encomiable es también la labor de Proyecto Waikiki. Que seria de nosotros sin Carol y Eva, son enamoradas de la música y de los buenos saraos. Sin ellas la noche madrileña quedaría huérfana de conciertos en los que lucir con el mejor garbo posible los collares tropicales. En fin, una noche que nadie debe perderse y para la cual podéis comprar vuestras entradas en el siguiente enlace.

La velada conjunta de Proyecto Waikiki y segundopremio olvida el bipartidismo de sus sesiones y presenta un programa musical con tres cabezas de partido con los que cualquier amante de la música de calidad estará más que encantado. Los primeros en aparecer serán Segunda B.

Todo un misterio. Una formación que se reúne lustros después de su creación bajo un nuevo envoltorio y un certero nombre. Música en el fango desde la supervivencia. Las voces del pasado se unirán al futuro inminente de Homegirl. De nuevo el formato trío aparecerá sobre el escenario y la atmósfera se llenará de una neblina vintage de regusto por el dreampop. Aires a Beach House y mucho reverb en una de las formaciones que está llamada a marcar el futuro del emergente madrileño.

El futuro ya está aquí cantaban Radio Futura y Trajano! siempre han provocado en el oyente esa sensación de estar ante una banda tan atemporal como moderna.

El trío descendiente de la dinastía Antonina publicó en 2018 su último trabajo, Lázaro (Mushroom Pillow) y abandonó la alargada sombra que les supuso el etiquetado del post-punk. La banda liderada por Lois Brea presenta su visión de la política bajo el telón del rock lo-fi con la figura de Huxley como invitado estelar y se presenta como una de las visiones más originales del underground madrileño. Una oportunidad única para disfrutar de su directo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s