Poolshake llegan a Madrid

Madrid vibrara con el sonido de Poolshake

poolshake2

Poolshake llevará al directo su nuevo trabajo en Madrid, será el 17 de mayo en la sala Costello Club junto a los locales Homegirl como banda invitada. Las entradas para este concierto se pueden adquirir desde ya en el siguiente enlace. Y es que la inagotable cantera de Murcia sigue dando excelentes frutos. En este caso os hablamos de Poolshake, una banda que lleva desde 2015 y que nos llevara a mundos donde la psicodelia y el  reverb son los grandes protagonistas. 

Se trata de uno de los escasos conciertos que Poolshake  ha dado en  Madrid, presentando su próximo EP, Some Things Lasts Forever (Son Buenos, 2019),grabado y producido por Hans Krüger y mezclado por Guille Mostaza, un avance hacia un dream pop más sintético, pero sin perder las guitarras empapadas de reverb y las melodías pop, tras su paso por festivales como Warm Up, Low Festival, La Mar de Músicas, Primavera Club, Monkey Week o Sonorama Ribera.

Poolshake evoluciona sus bases a una percusión más electrónica, y acercándose a bandas como Shura, Swim Deep, The 1975 o Porches, explorando en estas nuevas canciones los sentimientos más puros de una generación inmersa en la modernidad. Temas como la incomprensión, la tristeza, la obsesión o la ambición son tratados con una gran honestidad en sus letras y revelan un futuro en el pop lleno de esperanza y actitud.

El próximo 10 de mayo Poolshake estrenará U Again una canción de amor que  refleja los miedos y dudas que surgen de una relación, rompiendo los estereotipos en el pop, demostrando que es posible escribir sobre amor desde la pureza.

poolshake

Poolshake irrumpió en la escena nacional con temas como “Golden Smoothie” y “Seventies Sugar Dream” publicados en 2017, los primeros singles de la banda, que lograron  llamar la atención de prescriptores musicales desde USA hasta Australia con su pop retro y psicodelia dream pop.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s