Estar a tu lado es lo nuevo de Cristina Quesada

Escucha lo nuevo de Cristina Quesada

cristina

El pasado jueves se estrenaba el nuevo single de Cristina Quesada, “Estar a tu lado”, un tema de dulce pop onírico escrito por Ana-Fernández Villaverde (La Bien Querida) exclusivamente para ella. De esta mágica colaboración ha surgido un sonido singular que suena al mismo tiempo a la huella de la compositora y al color sintetizado de Cristina bajo la producción de Joe Moore. Una canción de amor hecha a medida con voces y arreglos que brillan con luz propia.

Además, el single llega acompañado de un videoclip dirigido por Daniel Cuenca, quien también se encargó de la dirección del vídeo de “Nunca nadie pudo volar” de LA CASA AZUL. El clip es una composición de pop multicolor y suaves texturas que transporta a Cristina por diferentes escenas monocromáticas.

Pero este “Estar a tu lado” no viene solo, y se estrena con una honorífica cara B: una revisión del “Y descubrir que te quiero” de la estrella mexicana Yuri. Con una propuesta que parte del italo-pop, Cristina Quesada sintetiza las pegadizas barras del hit y lo transporta a la zona más popera de la pista de baile. 
El EP ¨Hero¨, lanzado a comienzos de 2019, fue el primer adelanto del que será el nuevo disco de la canaria. Cargado de pop electrónico y referencias al euro-disco, el álbum ¨Think I heard a rumour¨, que verá la luz el 26 de abril, ya se presenta como una propuesta más madura y evolucionada de la que fuera la aclamada Pineapple Princess.

Dream pop con sintetizadores y una cuidada puesta en escena es lo que nos encontraremos al escuchar y ver a Cristina Quesada. Letras con un claro mensaje nos acechan con la intención de engancharnos y mostrarnos un lado más feliz de la vida.

En breve podremos disfrutar de todo lo que Cristina Quesada nos tiene que ofrecer, después de estos adelantos si te has quedado igual que nosotros te recomendamos que te pases por el siguiente enlace para poder reservar su inminente nuevo LP. 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s