Abril nos trae nuevas noticias en MusicHunters

MusicHunters sigue dejándonos noticias frescas.

Logo MusicHunters blanco

Cuatro de las bandas de la agencia MusicHunters llegan con noticias frescas en este mes de abril.

Después de arrasar en su concierto de Costello dejando un muy buen sabor de boca con su directo, los chicos de Driive han recibido una oferta que pocas veces se rechazan: Este sábado estuvieron abriendo el concierto de la banda francesa Holispark en la madrileña sala FunHouse. Además, Driive ha presentado las primeras fechas de su gira ‘Hideaway Tour’, a las que en breve se unirán muchas más.

Sábado 13 de abril- Sala FunHouse ( Madrid) abriendo para Holispark.

Sábado 27 de Abril – Fotomatón Bar (Madrid)

Sábado 8 de Junio – Sala Contraclub (Madrid)

Sábado 29 de Junio – Junio Las Cigarreras (Alacant) 

Viernes 4 de Septiembre Polar Live Weekend Festival (Zaragoza)

¨Hideaway¨ consta de ocho temas donde la banda nos muestra toda la experiencia anterior. Temas donde Driive han dado un paso hacia delante en cuanto a la parte compositiva y que nos adentran en ese rico universo que han sabido crear los madrileños.

Han sorprendido a la crítica por su felicidad musical tanto como por su contundente primer EP ¨Some Times¨. Madrid está de enhorabuena porque las bandas jóvenes empiezan a ocupar con descaro el espacio generacional que merecen en el panorama underground, y The Clods Band postula a convertirse en uno de esos exponentes por convicción y calidad musical. El próximo 19 de abril estarán en Costello club, en una fecha que será especialmente intensa y habrá muchas sorpresas alrededor del directo ya de por sí divertido y enérgico de la banda del norte de Madrid. Le acompañarán en el escenario IDK.

Gotelé sigue girando con su ¨Vertical Tour¨. El pasado viernes la banda visitó por primera vez uno de los templos de la canción de autor en Madrid como es la sala Buho Real para presentar los temas de ‘Verticales acústico’. Para el que no conozca aún el directo de Gotelé les diremos que es algo que llega a lo más hondo de nuestro ser gracias a unas letras y una forma de sentirlas como nunca antes habíamos visto.  Todo ello con la mirada puesta en lo que será la cita del 23 de Mayo en la sala Moby Dick de Madrid, donde la banda se despedirá del publico madrileño con un concierto muy especial. Las entradas se pueden adquirir en Wegow. Y es que ¨Vertical¨ sigue conquistando el corazón de prensa y publico, postulándose la banda como una de las grandes animadoras del panorama musical nacional en este 2019.

Perdiendo los Papeles siguen en una nube una semana después del lanzamiento de ¨No Apagues La Luz¨ , el tercer disco de los de Calatayud que está sorprendiendo a la crítica con su apuesta segura por el pop rock más melódico y emocional del momento. Grabado en los estudios Neo Music Box de Aranda, los diez temas de este trabajo son diez joyas musicales perfectas para crear la atmósfera que en directo creaban bandas ejemplo a seguir como Despistaos, La Fuga e incluso El Canto del Loco. Guitarreros, nostálgicos, rabiosos y cercanos, estos músicos se afianzan como uno de los referentes de la música independiente de Aragón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s