Disfrutemos con lo nuevo de Brigitte Laverne

Bailaras si o si con ¨Disco China¨

brigitte

“Disco China” es sin duda el álbum más personal y directo que ha escrito Brigitte Laverne, la joven artista nacida en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Un disco de siete cortes muy cañeros con melodías muy pegadizas, un sonido que se acerca más al indie pero conservando la esencia de sus trabajos anteriores. Sus adelantos “Culpable y Feliz” y ” Te crees muy eterno” tuvieron repercusión inmediata en las principales plataformas digitales.

Y es que al escuchar ¨Disco China¨nos sentimos traslados a un universo donde los sintetizadores y los ritmos pop se hacen dueños de nuestra voluntad. Con temas en los que nos recuerda a Los Punsetes o incluso al nuevo disco de New Day, Brigitte Laverne nos presenta un disco muy rápido y fácil de escuchar. Letras directas y sin tapujos nos asaltaran durante los siete temas que componen este dinámico disco y que podeis escuchar de forma integra en Spotify.

Grabado en los estudios de Red Bull de Sao Paulo y bajo la producción de Adri Bertran (Crim) “Disco China” se presenta como un álbum mucho más “movidito” que sus anteriores trabajos. “Me lo he pasado mejor que nunca haciendo este disco, creo que ha sido muy divertido para todos, poder viajar a los estudios de Red Bull en Sao Paulo y hacer un disco más bailongo ha molado mucho. La pieza clave del disco ha sido la conexión brutal que hemos tenido el productor y yo, creo que ha dado en el clavo y ha sacado lo mejor de cada canción que le he llevado, ha sido un (puto) honor trabajar con él”. 

Respecto a las letras del disco nos cuenta: “Cantar en español ha sido una decisión difícil, seguramente lo que más me ha costado de este disco, pero creo que eso va a crear una empatía y conexión especial con el público a partir de ahora”

El nuevo trabajo se presentará el 8 de junio en Sidecar (Barcelona). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Nuestro temas favoritos: ¨Déjame en paz¨/¨Bienvenidos al realismo¨

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s