Décimo aniversario de SON Estrella Galicia

Brindemos por 100 años más de la mejor música.

SON

En su décimo aniversario, el proyecto musical de Estrella Galicia brindará por sus 10 años con una gira de 10 conciertos exclusivos protagonizados por 10 artistas que ya han hecho historia dentro del ciclo y que vuelven para 10 eventos extraordinarios en 10 espacios emblemáticos en los que la cerveza tendrá un protagonismo muy especial.

Las primeras fechas anunciadas por la marca están protagonizadas por el cantautor sueco José González, la cantaora Rocío Márquez y el soul de Vintage Trouble o La Dame Blanche que traerán sus propuestas a espacios únicos que prometen convertirse en experiencias inolvidables.

2019 es un año especial para SON Estrella Galicia y para los amantes de la música en general: se cumple el 10º aniversario del proyecto musical cervecero de Estrella Galicia que desde 2009 trae a salas de todo el país a muchos de los artistas más interesantes e innovadores de la escena musical nacional e internacional.

Para su décimo aniversario, SON Estrella Galicia ha querido volver a sus orígenes y a su esencia: la experiencia inolvidable de directo construida con tres elementos indispensables: artistas únicos, espacios singulares y la mejor cerveza.

La gira arranca en A Coruña con una de las artistas más importantes del panorama actual: La Dame Blanche que traerá su estilo único al Playa Club el 9 de mayo. El soul alternativo y explosivo de Vintage Trouble visitará la Sala Capitol de Santiago el 19 de junio. El cantautor sueco José González llevará su folk intimista al Teatro Lara el 3 de julio. La cantaora Rocío Márquez, una de las grandes renovadoras del flamenco actual, actuará también en el mismo recinto el 10 de octubre. Las 6 fechas restantes se irán anunciando durante las próximas semanas a través de los canales habituales de SON Estrella Galicia.

SON Estrella Galicia continúa este año con su sello característico, la vocación de sorprender, descubrir nuevos sonidos y artistas y crear momentos de magia en las distintas salas de conciertos que forman parte del ciclo. En esta edición, ya se han anunciado los directos de Madrugada, Superchunk, Efterklang, Bodega, JPEGMAFIA, The Wedding Present, Carolina Durante, Mattiel, Mountain Goats o Robert Forster. Además seguirá apoyando eventos y festivales inimitables, realizando su propio festival: SON Estrella Galicia Posidonia.

A lo largo de estos 10 años, SON Estrella Galicia ha traído a nuestros escenarios a muchos de los artistas más relevantes de la escena actual, desde The Jesus & Mary Chain a Jaime Lidell, Crystal Fighters, Tindersticks o Saint Etienne pero, sobre todo, ha servido de lanzadera para talentos emergentes que se han convertido en algunos de los nombres más importantes de la actualidad, desde Rosalía a Nathy Peluso, Niño de Elche o Micah P. Hinson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s