Tomavistas cierra cartel para su quinta edición

Mayo siempre nos trae buenas cosas.

unnamed

¿Aún no has estado en el Tomavistas?. No sabemos como puede ser posible, pero la verdad es que este festival nos tiene totalmente enganchados, lo hemos dicho en varias ocasiones y no nos cansaremos de repetirlo. Y es que Mayo es un mes que siempre nos trae muchas cosas buenas a Madrid.

El Tomavistas es una de ellas, nos hemos acostumbrado llegado el quinto mes del año a ir al parque Enrique Tierno Galván para asistir a las jornadas del festival, nos encanta el bajarnos del metro e ir viendo el crisol de camisetas de diferentes grupos que van portando muchas de las personas que se dirigen al recinto.

Todo el ambiente que se respira previo a los conciertos es algo que nos pierde, como también nos pierden esos paseos en los cambios de escenarios, las prisas por llegar para ponernos en el mejor sitio. Todas estas cosas hacen que el Tomavistas sea una experiencia que se deba de vivir una vez al menos, de engancharte para que vuelvas se encargara la mística del festival.

Los Estanques nos presentan su nuevo disco
Los Estanques nos presentan su nuevo disco

Y claro esta, como la fecha de la quinta edición se va acercando no podía faltar los últimos nombres en unirse al cartel y sobre todo, la distribución de los artistas en los dos días que dura el festival.

Si el pasado viernes tuvimos el privilegio de conocer a las nueve bandas que completan el cartel de Tomavistas 2019, ahora el festival madrileño nos desvela por fin su distribución por días.

Trepàt, Los Estanques, Terrier, Uniforms, Yawners, Bronquio, Playback Maracas, Awwz y r.e.a.l. serán los protagonistas del Escenario Jägermeister, y se suman a la programación de su quinto aniversario para los días 24 y 25 de mayo.

El viernes 24 pasarán por el Parque Enrique Tierno Galván Beach House, Cigarettes After Sex, Digitalism, Toro y Moi, Triángulo de Amor Bizarro, Ángel Stanich, Cala Vento, Wooden Shjips, Las Odio, Niña Coyote eta Chico Tornado, Camellos, Los Estanques, Uniforms, Bronquio y Playback Maracas.

Y en el cierre del sábado 25 los protagonistas serán Spiritualized, Deerhunter, Friendly Fires, Cass McCombs, Carolina Durante, Morgan, Hinds, Joe Crepúsculo, Enric Montefusco, Soleá Morente y Napoleón Solo, Mucho, Stonefield, The Beths, Frankie and The Witch Fingers, Cariño, Trepàt, Yawners, Terrier, Awwz y r.e.a.l.

Las entradas de día están  a la venta desde el pasado martes 26 de marzo, con una oferta de unidades limitadas a 55€ para los primeros compradores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s