¿Aún no conoces TIDAL?

Os traemos toda la información sobre esta plataforma para la difusión de la música.

SL_LIVE_001

TIDAL, la plataforma de música y entretenimiento global, y Subterfuge Records, presentan #TIDALXStereolikes, una serie de conciertos que se celebrarán mensualmente en la Sala  Wurlitzer de Madrid y que reunirán a algunas de las bandas emergentes con más proyección de nuestro país.

La primera de estas citas #TIDALXStereolikes tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril a las 22h y contará con las actuaciones de Go Cactus, No Crafts y Morati. Se puede consultar más información sobre el concierto y conseguir entradas a través de siguiente enlace. Estas entradas son gratuitas e incluyen una cerveza Desperados.

Además de los conciertos mensuales, TIDAL ofrece una playlist en la que, semana a semana, Subterfuge selecciona algunos de los talentos emergentes preferidos por su equipo. Dicha play list se puede escuchar en este enlace

“TIDAL apoya a artistas y bandas emergentes de diferentes estilos musicales, ofreciendo oportunidades para se conozca más su música y así crezca su comunidad de fans. #TIDALXStereolikes es una oportunidad perfecta para que los madrileños descubran a los talentos más prometedores del panorama”, comenta David Bernardo, editor de contenidos de TIDAL España.

Go Cactus se formó en Mallorca en 2016 por los hermanos Joan y Pau Gual junto a su primo Joan Amengual, aunque el grupo está actualmente afincado en Barcelona. En enero de 2017 vio la luz su primer EP “Hi, we are Cactus” grabado en los estudios Paco Loco. El segundo EP de Go Cactus, del que ya se conocen algunos adelantos, se publicará en 2019.

No Crafts es un power trio madrileño que comienza su andadura en verano de 2015 y viejos conocidos de Ballesterock. Con tan sólo tres años de actividad, y pese a la juventud de sus integrantes ya han conseguido posicionarse como una de las bandas más interesantes del panorama indie. Su primer EP, “No Arts, No Crafts” les auguraba un futuro prometedor, y con “Heartburn” han alcanzado la madurez musical.

Morati es uno de los artistas más prometedores e innovadores de la escena urbana underground madrileña, cuenta con una personalidad arrolladora y un sonido único. Acaba de presentar su single “Sale”, en colaboración con Titua OG.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s