Domingo acústico de MusicHunters

Terminamos el mes al son de la mejor música.

unnamed

Parece que fue ayer cuando el pasado mes de noviembre la agencia MusicHunters nos citaba en la sala Siroco de Madrid para disfrutar de su primer aniversario. Una noche cargada de buena música y donde pudimos disfrutar de bandas de una enorme calidad. Salimos de la sala con la sensación de que se nos había hecho demasiado corta la experiencia y deseando que la experiencia se pudiera repetir pronto.

Pues bien, nuestros deseos se han concedido y el próximo 31 de marzo podremos disfrutar de un nuevo sarao por parte de la gente de MusicHunters. Esta vez el formato elegido es el acústico y el nombre de tan magno evento es el de Domingo Acústico. Distinto nombre para una misma misión, hacer que la gente descubra a algunas de sus bandas en un formato cercano y muy intimo.

Y como todos sabemos que los domingo nos gusta salir y tomar algo, pues que mejor lugar para terminar nuestra semana que en la Sala Alevosía de Madrid. Situada en pleno barrio de Malasaña, es el lugar perfecto para que disfrutemos de la música en su formato más puro y sincero. Por eso si no os queréis perder la primera gran fiesta de la primavera tenéis que pinchar en el siguiente enlace para conseguir vuestras entradas.

Los artistas, además de las sorpresas que se puedan dar esa tarde-noche, sorprenderán con tres formatos acústicos muy diferentes pero con el mismo mimo y cariño por la música. Alfon Logui, lider de Gotelé y precursor de la idea del Domingo Acústico, será una de las grandes atracciones al mostrarnos sus temas en solitario. Es una de las enormes promesas que guarda el rock español y será un auténtico lujo poder contar con él.

Perdiendo los Papeles se subirán al escenario en formato trío para interpretar sus temas más coreados en un formato más relajado, incluyendo además las canciones del que para entonces será el recién estrenado nuevo disco, No Apagues la Luz (Neo Music Box, 2018). Lo harán tras actuar la noche anterior en la presentación del Iberia Festival de Benidorm junto a colosos de la música española como Burning, La Guardia o La Frontera.

Flavio Bánterla viajará desde Euskadi con gran parte de su banda para mostrar en acústico las canciones del imprescindible Mystic Pop (2018, Warner / BMG). Las ondas gravitacionales sin duda serán las protagonistas de un show en el que podremos disfrutar al fin de la voz italiana del momento en la capital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s