El Zeporock 2019 comienza a moverse

Las y los zeporros están de enhorabuena.

zepo

Solo quedan tres meses para que el zeporrismo vuelva a sacudir La Mancha. El ZepoRock, que el año pasado batió récord de asistencia alzándose como el referente de la música emergente de la región, regresará a El Toboso el 14, 15 y 16 de junio. En su sexta edición, esta iniciativa que apuesta por deslocalizar y democratizar la música llevándola a La Mancha profunda, servirá de plataforma a nuevos talentos que pasarán por el escenario en el que han tocado bandas ya consagradas como Aurora & The Betrayers, Alpargata, Tongo, Última Experiencia, 51 Grados, Fizzy Soup o Gatomidi.

Anaut es la primera confirmación del cartel del ZepoRock2019. La banda liderada por Alberto Anaut, que desde su debut en 2013 ha ido creciendo y consolidándose como uno de los principales referentes de soul y R&B del país, será uno de los grupos que se unirá a un cartel con una nutrida selección de bandas con denominación de origen manchega, junto a grupos de reconocido prestigio nacional con el eclecticismo como bandera.

00-Plantilla-Zepo-ANAUT

Además de esta confirmación se han unido al cartel en las ultimas horas los manchegos The Gagarins, surf rock con tintes espaciales que hará bailar y saltar al publico por igual. También estarán en la cita del Zeporock 2019 Beluga, quienes estarán presentando su nuevo disco. 

Este año el festival amplía horizontes con una ambiciosa propuesta formada por dos grandes escenarios, ampliando y mejorando sus instalaciones, y por segundo año consecutivo, consolidando la fórmula de tres días de programación con conciertos al aire libre, clases de baile, Djs, talleres infantiles, pasacalles, visita a bodegas y piscina. De nuevo, el viernes el ZepoRock tomará las calles de El Toboso llevando la música en directo a lugares icónicos del pueblo, bodegas y bares, en una jornada que servirá para calentar motores.

Las zonas verdes y la piscina del albergue Dulcinea de El Toboso volverán a vibrar el sábado con una programación que se extenderá durante todo el día y que estará dirigida a todos los públicos. Comenzará enfocada a los más pequeños, que disfrutarán en familia de talleres infantiles, espectáculo de clowns, pintacaras y de la piscina, que permanecerá abierta hasta las 20 horas. Por la tarde será cuando se encadenarán los conciertos que este año volverán a tener un marcado carácter manchego. El domingo el festival pondrá punto y final a lo grande con un vermú zeporro que vendrá acompañado de más música.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s