NoProcede prepara nuevo disco

Rock nacional que te tirará del sofá.

noprocede

Y es que eso es justamente lo que nos pasara al escuchar lo nuevo de NoProcede. Pese a que ¨Morder y esperar¨ aún no ha salido ya hemos podido escuchar varios singles adelanto de lo que será este nuevo trabajo. “Fracasar mejor” , fue el primer single mantiene la línea melódica de la banda, esta vez más contundente, conservando la esencia y su peculiar estilo. Un trallazo de rock nacional que quiere sacarnos del letargo al que parece que esta condenada esta sociedad actual.

Un primer single que ha tenido una acogida brutal en redes, pues acumula ya más de 8.000 escuchas en Spotify y más de 26.000 en Youtube. 

Hace poco tiempo nos encontrábamos con ¨La Antesala del desastre¨, un nuevo adelanto de lo que será este esperado nuevo disco y que continua con la senda marcada por el anterior single. Fuerza, carácter y mucha intensidad en este nuevo single y que confirman que NoProcede han vuelto en muy buena forma. 

Noprocede vuelve a escena, dos años después del sonoro estallido de “Grisú”. Han preparado un nuevo trabajo con el que lanzar un órdago para afianzarse en primera linea del panorama del rock urbano nacional.  Por el momento ya conocemos algunas fechas de la gira que la banda hará con este nuevo trabajo y es que el 20 de julio estarán en el Aljibe Rock que se celebrara en Santa María de los Llanos (Cuenca). 

 

Si estos primeros adelantos os han enganchado tanto como a nosotros os comentamos que en la web de La Casa del Disco esta disponible la preventa del nuevo disco que viene incluida con una exclusiva oferta con regalo incluido para aquellos que lo adquieran ahora.

Y es que en una época donde todo se consume con tanta rapidez siempre es de alabar proyectos que presenten temas tan compactos y contundentes como los que ponen ante nosotros NoProcede. Canciones para escuchar de principio a fin, para saborearlas y sobre todo para escuchar y analizar con calma ya que en sus letras aparecen mensajes directos, de esos que tanto necesitamos oír.

Redes Sociales

Youtube

Facebook

Twitter

Instagram

Spotify

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s