Driive a la conquista de Madrid.

Dos fechas para disfrutar de una banda indomable.

driive costello

La llegada del huracán Driive a Madrid es inevitable. Su fuerza se empieza a notar en toda la ciudad y es que el próximo 29 de marzo la sala Costello de la capital será sacudida por toda la intensidad y fuerza de una banda que no deja de estar en el disparadero de los medios de comunicación. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Una fecha que la banda lleva esperando mucho tiempo y que esta preparando con mimo y mucho cariño. Ese día Driive se subirá a las tablas de la mítica sala Costello para demostrar que son una de las bandas con mayor proyección del panorama musical madrileño. Nada ni nadie les va a parar esa noche, las autoridades sanitarias advierten que todos aquellos que vengan estén preparados para la descarga de rock que los chicos de Driive nos tienen preparados. Para esta ocasión no estarán solos ya que Mangrooves les acompañaran en una noche tan especial.

Antes de esa fecha la banda estará tocando el día 23 en el Primavera Emergentes Fest que se celebrara en la madrileña sala Alive y que ademas de contar con la participación de Driive tendrá en su cartel a Atalaya Roja y a Tinta para Dos. 

Llega el momento de que ¨Hideaway¨ se lance al directo en Madrid y es que este disco son ocho maravillas de temas donde la banda nos muestra toda la experiencia anterior. Temas donde la banda ha dado un paso hacia delante en cuanto a la parte compositiva y que nos adentran en ese rico universo que han sabido crear los madrileños.

Temas con arranques tenues, cadencias oscuras y pequeños recovecos sonoros derivan hacia una explosión musical que transforma la sutileza en pura energía concentrada. Al igual que podemos saborear lentamente temas de seis minutos también tendremos tiempo de sentir toda la contundencia de la banda con temas eléctricos que desfilan ante nosotros en un segundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s