Conocemos lo nuevo de Niki Moss

En breve podremos disfrutar del nuevo disco de Niki Moss.

niki-moss

Mientras eso llega el artista portugués Miguel Vilhena nos presenta dos adelantos de lo que será este LP.  ¨Soylent Green¨ y ¨There Must Be Something In The Water¨ son dos temas de marcado corte pop y en los que Niki Moss nos va introduciendo en su mundo. Dos temas con diferentes ritmos, que van desde la calmada ¨Soylent Green¨donde nos encontraremos elementos electrónicos que nos llevaran directamente a la decada de los 80 y que llegan hasta ¨There Must Be Something In The Water¨, un tema con una fuerza y energía que pega a la perfección en cualquiera de la festivales que podremos visitar durante el próximo verano.

Dos temas que aparecen como un experimento donde Niki Moss dota de la energia vibrante a ambas composiciones y que nos llevan directamente hasta el tercer single: ¨GP Motorcycle Racing¨. Un tema que nada más comenzar nos recuerda a los sonidos de Mucho, un tema donde los teclados y los sintes se mezclan a la perfección con el rock psicodélico.

Este tema supone un nuevo adelanto de su próximo álbum ¨Gooey¨, y que después de participar en otros proyectos significara su primer trabajo en solitario y que saldrá el próximo mes de abril tras sus anteriores lanzamientos de los que os hemos ido hablando en este articulo.

Niki Moss es el alter ego de Miguel Vilhena, músico y vocalista de la banda portuguesa Savanna, y también productor de una larga lista de bandas portuguesas como Pista, Ditch Days, Marvel Lima, Flying Cages o George Martinson. Este nuevo lanzamiento supone un reto para Niki Moss quien pone toda la carne en el asador en un proyecto único y ambicioso donde tanto la música, como la fotografía o el arte esta hecho para goce y disfrute de un publico que esta ávido de escuchar al completo ¨Gooey¨.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s