Nuevo y especial Acoustic Art

Nuevo y especial Acoustic Art

Más Mujeres y más cultura.

Nuevo y especial Acoustic Art
Nuevo y especial Acoustic Art

Hoy viernes se celebra el día Internacional de la Mujer, un día que no debería de celebrarse si las cosas se hicieran de una manera correcta y coherente. El mundo de la música no es diferente y tiene mucho que trabajar aún para que se produzca una igualdad real entre bandas femeninas y masculinas.

El domingo vuelven los Acoustic Art de Intrépida y lo hacen como siempre, con una cita de calidad y comprometida. Hay muchas iniciativas los domingos, pero en este caso los Acoustic son una propuesta que nace del amor y la pasión por la música que sienten todas las personas que colaboran en el proyecto. No buscan ir contra nadie ni quitar protagonismo a otras iniciativas.

Repion y RARO son las dos bandas que podremos disfrutar en directo y en un formato íntimo el próximo 10 de marzo en los Acoustic-Art. Dos grupos emergentes y con peso femenino para reivindicar la presencia de MÁS MUJERES en el sector cultural.

Una nueva cita en el Superlativo Bar, con el patrocinio de MusicHunters y la colaboración del colectivo Domingueras Cabronas, nos reunirá para tomar el aperitivo (cortesía de Intrépida) y de la música en las mañanas de domingo.

Repion son un trio formado por las hermanas Iñesta (Marina, guitarra y voz; Teresa, batería y coros) y Álvaro Prados (bajo y coros) presentarán su formato electroacústico tras verles en festivales, entre ellos el Mad Cool, y compartiendo escenario con Izal, Kanka, Miss Caffeina y Full, entre otros.

RARO son Aroa Elbira (batería y voz), Cristina Díaz (bajo) y Amaia Iturbe (guitarra y voz) forman este trío de post-punk y new wave que tiene como objetivo quemar el Superlativo presentando nuevos temas que estarán en su próximo disco. Sin duda dos propuestas cargadas de energía y de fuerza y que no dejaran indiferente a nadie.

Un plan perfecto para que el terminar el fin de semana no sea algo tan malo como siempre solemos pensar. Para adquirir las entradas de esta matiné tan interesante solamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s